Sesión Cocina Julio 12 de 2014

En un día lluvioso nos reunimos 11 participantes para compartir algunas enseñanzas sobre la importancia de la Alimentación en el Cáncer de Seno y disfrutar de un Menú sano organizado por Ana Maria Castro.
Con un excelente tente en pie de Champiñones al Ajillo servidos sobre tostadas al horno y Arepas del Green Market dimos comienzo a la reunión.

CHAMPIÑONES AL AJILLO

Lucia Durana nos llevó dos hermosos regalos: Una impresión de la Carta de Albert Einstein a su hija donde le relata como para él el Amor es la Fuerza que mueve el Universo, reeemplazando en su famosa fórmula Energía por Amor; y una impresión del poema “Que es la Vida” decorada con dibujos de Lucía.

la foto 3

Compartimos temas como la Biología del Seno, La causa Emocional de los cánceres y en especial el de Seno, y repasamos los videos del Blog del Dr. Alberto Marti y de NutritionFacts. Org.

El Primero hace énfasis en la importancia de limpiar los filtros del cuerpo Pulmones, Hígado y Riñones con Alimentación y Terapias Alternativas, mejorando la posibilidad el Sistema Inmunológico para atacar células cancerosas, y sugiere como atacarlas suprimiéndole el medio ambiente que les permite crecer.

El Segundo presenta estadísticas y estudios sobre las tasas de supervivencia con y sin dietas con vegetales y frutas y con y sin ejercicio. Finalmente recomienda una serie de alimentos para combatir el Cáncer de Seno.

Finalmente estudiamos artículos sobre ingredientes como Cúrcuma y Arándanos y su positivo efecto en las Células Cancerosas en el Seno.

Gracias a la desinteresada y valiosísima experiencia compartida con el Grupo de pacientes como Martha Badel y de médicos como Gladys Monzón, y a los comentarios y apuntes de los demás asistentes, terminamos la mañana con una visión muy enriquecedora sobre el tema.

PECHUGA DE PAVO CON CHUTNEY DE MANGO

ENSALADA GRIEGA Lina M

ARROZ BASMATI

BOLITAS DE DATILES Y NUECES

A continuación preparamos el menú, Pechugas de Pavo con Chutney de Mango, Ensalada Griega y Arroz Basmati con Hojuelas de Almendras, para terminar con un postre libre de Gluten: Bolitas de Dátiles y Nueces.

Chefs

la foto 1

la foto 4

la foto 5

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s