Como ha sido la costumbre en los 4años de Conversatorios, para agradecer lo recibido en el año y al mismo tiempo despedirlo, realizaremos un Brunch bajo la dirección de Ana Maria Castro el viernes 9 de Diciembre en casa de Catalina Soto en Cajicá.
A la Granola con Yogurt Griego y Fresas se le añadió Coulis de Uchuva. Nos raspamos toda la existencia antes de continuar con los siguiente platos.
coulis-de-uchuvas-con-jenjibre
Ana María seleccionó mini quiches y mini scones para complementar los platos del desayuno. Huevos Revueltos al gusto, Café, Te, Chocolate, Jugo de Naranja. Y panes de varios sabores y texturas.
Un Brunch que atrajo el Sol ahuyentando la lluvia.
Iniciamos con una Oración de Agradecimiento.
Catalina seleccionó unos fantásticos CD con música Navideña como sonido de fondo durante el desayuno.
Luego del desayuno procedimos a asignar un pétalo del corazón según la secuencia del Dr. Jorge Carvajal a cada asistente, pétalo que sería su tarjeta para participar en las tifas. En cada pétalo Catalina hizo un recuento de su significado y las personas fueron escogiendo con cual se identificaba.
Procedimos a rifar los obsequios que algunos asistentes llevaron con este objetivo. En la rifa sucedió algo mágico. En todos los casos la primera tarjeta extraida correspondió a la persona que había llevado el regalo. Catalina recalcó que esto sucedía para confirmar el deseo de entregar su obsequio.
Para terminar la mañana hicimos una meditación utilizando como elementos cristales que Catalina pidió a cada uno escoger a ciegas una piedra para luego recibir la explicación de su significado y una flor del jardín para combinar su color y significado con eel de la piedra.
Piedra Flor y Pétalo se complementaron con un animal y su significado completando una perpectiva espiritual de cada uno.
A la 1pm terminamos la reunión llevando preciosos ramos de rosas de exportación.