SANANDO CON SONIDO – C 176 – VIRTUAL

El sonido es uno de los primeros contactos que tenemos con la vida ya que desde el vientre de la madre nos rodea y abraza, permitiéndonos la conexión con el mundo desde sus latidos y respiración, generando un movimiento vibratorio de nuestro ser, una profunda vivencia interior que representa una llave maestra para nuestro aprendizaje vital.

Las ondas que produce el sonido, reflejan la energía que se encuentra en toda la naturaleza y en general en el universo ya que desde una referencia cósmica, el sonido es una fuerza infinita capaz de producir cambios decisivos y diversos a muchos niveles.

El Doctor Santiago Rojas Posada y Nia nos acompañaron el martes 21 en el Conversatorio Virtual que realizaremos por Zoom

Santiago Rojas Posada

El Doctor Santiago Rojas es un médico especialista en cuidados paliativos y dedicado al manejo del duelo. Además, ha estudiado Homeopatía y Terapia Floral con el grupo PHI en Aix en Provence (Francia) y en la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires (Argentina). Ha dado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo, y sobre el empleo de terapias alternativas en países como Alemania, Argentina, Colombia, Chile, España, Perú, Polonia y Venezuela, entre otros.

También es escritor, docente universitario, conferencista y presentador del programa Sanamente, sobre salud y bienestar, que se transmite a diario por Caracol Radio.

El Doctor Rojas defina la salud como la posibilidad que tenemos de alcanzar las metas que nos proponemos. Eso es salud: mental, física, espiritual, biológica.

Nía Etra

En Nía confluyen la intuición y el conocimiento de una consagrada musicoterapeuta, con la magia y poesía de una cantante cuya voz, a falta de referentes más cercanos, ha sido comparada con el genuino sonido de los ángeles.

Nía ha dejado una huella indeleble en el mundo de la sanación, la meditación y el Soul Chanting en Colombia, aportando luz como parte de los equipos de reconocidos líderes como el médico Santiago Rojas y la música y productora MISI.

Hoy en día Nía dedica su vida a la realización de grandes conciertos terapéuticos, ceremonias de amor y conciertos privados de musicoterapia, teniendo como su principal misión llenar a las personas de luz, esperanza, armonía y amor.

 

https://youtu.be/lK9E6U8_13U

 

 

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s