CANALIZACIÓN Y SANACIÓN CON ÁNGELES – Conversatorio 153

INTRODUCCION

Los lugares sagrados están rodeados de una atmósfera de Gracia. Algunos la llaman Energía Espiritual. Nos comunica con “eso” mas allá de nuestra realidad de cotidiana con lo cual las personas iniciadas se comunican fácilmente.

No importa si es Jerusalén, Teotihuacán, Sri Lanka, El Rio Ganges, El Lago Titicaca, Saut – d’eau en Haiti, Las Colinas Negras en Wyoming, Nuestra Señora de Guadalupe en México, Taktsang en Bután, el Templo Sensoji de Tokio, Ciudad Perdida o Notre Dame en París.
Al ingresar a estos estos sitios los admiramos, se pierde la respiración y sentimos un toque de Gracia.

Judíos, Aztecas, Polinesios, Hindúes, Incas, Vudús, Piel Rojas, Budistas, Sintoístas, Tayronas y Católicos todos estos lugares tienen algo en común. Sus sitios sagrados son fortalezas místicas. Y sus creencias o pactos con ese ser superior iluminan su existencia.

Los lugares transmiten los lenguajes simbólicos que le han permitido al hombre palpar la presencia Divina.

Como hemos perdido la capacidad de interpretar este lenguaje, no percibimos el mensaje enviado cuando sucede algo como el incendio de Notre DAME.

Indudablemente hubo inspiración divina en la construcción de esos sitios sagrados. Obreros, Maestros, Talladores de Piedra, fabricantes de Vitrales, escuelas de aprendices, dibujantes, calculistas, arquitectos y muchos oficios mas recibieron alguna inspiración. Los sofisticados profesionales de hoy dia para reconstruir Notre Dame van a imitar a esos iluminados que con un lápiz, un compás, un péndulo y papel, aplicando geometría sagrada imaginaron esa magnífica construcción.

La estructura la alinearon con las fuerzas del mundo celestial. Estaban seguros que construían un lugar sagrado. Si han leído la Catedral del Mar o la han visitado entenderán el inmenso coraje humano detrás de esos monumentos a Dios.
Y por siglos la Madonna cuidaba Paris desde su lugar en Notre Dame. Durante siglos fue así y todos creíamos en esta verdad sagrada.

Esto es igualmente cierto para todos los sitios sagrados.

Pero nuestras generaciones modernas, escépticas de la existencia de enviados divinos a cuidarnos y protegernos, perdimos esas conexiones.

Las Quimeras habían sido domesticada y servían de gárgolas inocentes que cuidaban la imagen de la Madonna. Pero estos monstruos hijos de Tifón recuperaron su poder de echar fuego por la boca, incendiaron la catedral y recuperaron su reino en la tinieblas.

Quimera

Sin duda con el dinero aportado la estructura de Notre Dame se restaurará.

¿Pero será posible recuperarla como un lugar sagrado, recuperar su alma?

Santa Teresa de Avila decía que un solo segundo que durara el toque de Dios en los muros de nuestra alma bastaba para toda la eternidad.

Una cosa es negar la existencia de Dios y afirmar el agnosticismo, ateísmo, druismo o creencia extraterrenal, y otra observar en todos los rincones del mundo, en tiempo real como un lugar sagrado es consumido por las llamas en Semana Santa, la semana símbolo de la muerte y resurrección.

Hay aquí un mensaje?

No es pura casualidad que hoy Laura Espinosa nos indicará como podemos acercarnos nuevamente a esos enviados divinos, mostrándonos posiblemente un camino para que Nuestra Señora retorne a París y nosotros recuperemos nuestra conexión con la Luz Espiritual.

Historia Laura Espinosa

Laura coloca como música de fondo durante toda la presentación una música ZEN que ayuda a relajar la mente y calmarnos. Luego inicia su presentación.

Tuve la experiencia de estar 12 años en el mundo corporativo como Gerente de Marca y categoría en mercadeo en diferentes compañías, pero un día tuve un llamado de Dios y de los ángeles a cambiar y sanar mi vida.

El cambió empezó cuando a mi padre le diagnostican cáncer, y es ahí cuando empiezo a cuestionarme de mi existencia, de la vida, el trabajo, el amor, la felicidad y especialmente donde estaba y qué quería de mi vida.

Entendí que no me aceptaba, no me amaba lo suficiente, estaba en una búsqueda externa de la felicidad y de la perfección de mí ser la cual nunca iba a encontrar.

En esa crisis en la que andaba y a pocas semanas de cumplir 33 años, me llega un mensaje a Facebook de unos cursos en Nueva York de Doreen Virtue, Wayne Dyer y Louise Hay y tomo la decisión de asistir, casualmente el tiquete me alcanzaba con millas, el hotel donde dictaban el curso estaba con el 70% de descuento y mi jefe me dio el permiso.

Asisto a estos cursos con la expectativa de certificarme como Angeóloga con la gurú en ángeles que es Doreen y es allá cuando conozco a Louise Hay y entiendo cuál era el propósito de mi viaje.

Desde muy pequeña tuve una sensibilidad importante, sentía, veía y percibía cosas o presencias que nadie más podía percibir. Era sonámbula, me caí de un 4to piso y no me pasó nada, mi mamá me dejó en carro mientras se bajaba a recoger un paquete, el carro se rodó y afortunadamente un carro lo golpeó antes de que llegara a la 7ª. Quemaba bombillos cuando mi energía aumentaba. Tomaba 6-7 pastillas al día, tenia el colon afectado, me daban migrañas.

Recuerdo oír voces de gente hablando y siempre pensé que mi audición era muy desarrollada y por eso oía tantas cosas, la noche me daba pavor oía y sentía cosas algunas bonitas otras muy miedosas.

Vuelvo a Bogotá, renuncio a mi trabajo, termino la relación sentimental con mi novio, vendo mi carro y dejo todo lo que para mí en ese momento era importante para empezar de nuevo.

No fue fácil, fui muy cuestionada por el cambio, por mi familia, algunos amigos y la sociedad en general y a pesar que tenía mucho miedo, una vocesita dentro de mí siempre me decía: “Tú puedes, no pares, continua”.

No sabía que iba a pasar pues lo único que sabía hacer era mercadeo pero desde el día que renuncié empezaron a suceder milagros en mi vida.

Al salir de la compañía, miré al cielo con los ojos aguados, me sentía muy perdida y de repente empezaron a caer plumas del cielo sin ninguna explicación. Yo sólo sentí que desde el cielo me estaban diciendo: ”Tranquila todo va a estar bien”. Y así empecé mi nueva vida, la cual llamo un renacimiento, empecé a vivir un día a la vez, empecé amarme y cuidarme todos los días, a respetarme y darme mi lugar.

Desde el primer día después de renunciar ya tenía citas y hasta hoy no han parado, cada persona es enviada y traída desde la divinidad por una razón o un mensaje.

1 mes después de salir del mundo corporativo, llegué a mi apartamento y el piso estaba lleno de plumas, eran tantas que no lo podía creer, esa fue una de las señales más lindas que he recibido en mi vida.

Los bancos (5), me negaron mis solicitudes de préstamo para comprar un apartamento. Le pido a los ángeles ayuda, a los pocos días se presenta un señor que me ayuda en la solicitud y en 5 días tengo aprobado mi crédito.

Estaba en Mexico dictando unas conferencias, había comprado una medallas en plata de la Virgen de Guadalupe, soy devota de ella, y tomé un taxi para ir al apartamento de una amiga donde me estaba quedando antes de ir a la última conferencia y luego tomar el avión de regreso. El tráfico estaba complicado así que le digo al taxista que me deje una cuadra antes del apartamento de mi amiga, me bajo y dejo la cartera en el taxi. Nada que hacer, sin teléfono, billetera, pasaporte…Me voy a la conferencia y cuando estoy empezando entra el taxista con su señora, su hija y su nieta. Resulta que él se va asu casa, lleva la cartera y le dice a su hija que trate de prender el teléfono, Estaba sin batería pero afortunadamente su hija tenia iphone, lo puso a cargar y en ese momento entró una llamada de una persona confirmando la asistencia a la conferencia. Me entrgan la cartera y me dicen: “Si hay milagros”.

Y así pasó el tiempo ya llevo más de 5 años, tengo claro que mi propósito es ayudar y servir a otros, generando consciencia por medio de terapias, cursos, meditaciones, retiros y especialmente entregándole a cada uno el amor, la esperanza y la fuerza para tomar decisiones de vida.
Las personas que fallecen se comunican con nosotros. Mi prima Marcela lo hace con alguna frecuencia, a veces en forma de una mariposa.
No le tengo miedo a la muerte, entiendo que hay mas seres de luz, guias, ancestros que nos acompañan. No estamos solos, somos nosotros los que no escuchamos.

Laura nos invita a meditar escuchando nuestro cuerpo y a comunicarnos con el ángel de la guarda que siempre ha estado a nuestro lado para guiarnos y protegernos, y con ayuda celestial entenderemos cómo conectarnos y a pedir desde el amor y no desde el miedo.

Los ángeles son seres de luz que trabajan y son mensajeros de Dios, su función es acompañarnos en nuestro proceso de la vida y estar a nuestro lado para guiarnos y mostrarnos el camino para ser felices.

Como seres humanos venimos aprender, venimos a disfrutarnos la vida pero debido a que la sociedad desde muy pequeños nos enseña o nos inculca la creencia de una falsa vida perfecta que debes llevar y arquetipos que debes seguir nos empezamos a enfocar en lo material y superficial como el tener, el cargo, la posición, el rol, la casa, el carro, el trabajo y la apariencia entre otras que nos hacen olvidarnos de quien realmente somos.

La meditación es una técnica milenaria para serenar la mente y reconectarte con tu ser. Ésta técnica está comprobada que ayuda a mejorar el estrés, quitar tensiones, aquietar la mente, mejorar o eliminar enfermedades, mejorar relaciones en tu vida y mejorar tu calidad de vida porque empiezas a enfocarte en el presente dejando atrás el pasado y dejando fluir el futuro.

Cada vez que meditas tu energía sube a niveles tan altos que puedes comunicarte y recibir mensajes de Dios y de toda la divinidad porque empiezas a trabajar las ondas Alpha y Theta del cerebro ayudándote a encontrar estados de paz y de tranquilidad.

Existen multitud de técnicas de meditación, la mayoría de ellas provienen de Oriente y se transmiten de maestro a discípulo. Esto es así porque meditar es una experiencia de vida, una experiencia personal que puede transformar tu vida solo si tú lo permites.

Todos desde que hacemos tenemos un propósito y una misión que fueron asignados por Dios desde antes de nacer cuando éramos tan sólo un alma.

Ese propósito y esa misión es a través de algo que hacemos bien ayudar y servir a los demás.

Laura, después del video, nos guía en un ejercicio contestando las preguntas:

a- Que soñabas ser cuando eras pequeño?
b- Que veían los demás en ti cuando eras pequeño?
c- Que decidiste hacer cuando grande?

Dos de los asistentes comparten sus respuestas analizando como son felices en lo que hacen ahora.

Para cumplir ese propósito y esa misión Dios nos dió unos dones y a cada persona le asignó un Ángel.

Las leyendas judías dicen que los ángeles fueron creados el 2 día de creación y en todas las religiones del mundo existen creencias sobre los ángeles especialmente cristianismo, islamismo y judaísmo.

El Ángel de la guarda es el ser de luz que te ha venido acompañando desde que estabas en el vientre de tu madre y estará a tu lado hasta el último día de tu existencia guiándote y protegiéndote.

Para que este ángel te ayude debes pedírselo porque existe el libre albedrío y por eso en este curso aprenderás a comunicarte con tu Ángel, te darás y le darás permiso de ayudarte y guiarte para así cumplir con tu propósito de vida y ser feliz.

Según el texto bíblico existen innumerables ángeles que están al servicio de Dios y de los hombres y para eso existen jerarquías celestiales.

Dice la tradición hebrea, la cábala, que existen 72 ángeles y el nombre de cada una de éstas entidades espirituales proviene de 3 versículos del libro del Éxodo y que cada nombre contiene 3 letras del sagrado alfabeto arameo- hebreo.

El número 72 se refiere a los 72 nombres de Yavé, el 72 designa a la divinidad y cada uno de éstos 72 ángeles están relacionados con la energía zodiacal y de acuerdo a los horarios planetarios adecuados.

Se clasifican en 3 niveles vibratorios o esferas que giran alrededor del trono de la gloria. En cada esfera existen 3 grupos o coros de ángeles es decir el total son 9 coros.

Primera Esfera: Serafines, Querubines y Tronos. Es la más elevada, éstos ángeles son los que reciben iluminación de Dios.

Segunda Esfera: Dominaciones, Potestades y Virtudes. Reciben iluminación a través de los coros de la primera esfera y transmiten iluminación divina a los coros de la tercera.

Tercera Esfera: Principados, Arcángeles y Ángeles. Son los que transmiten a los hombres la omnipotente luz del creador.

En cada coro hay 8 ángeles que son los siguientes:

Enero
Día Ángel
1-5 Nemamiah
6-10 Ieialel
11-15 Harahel
16-20 Mitzrael
21-25 Umabel
26-30 Iah-Hel
31 Anauel
Febrero
Día Ángel
1-4 Anauel
5-9 Mehiel
10-14 Damabiah
15-19 Manakel
20-24 Eiael
25-29 Habuhiah

Marzo
Día Ángel
1 Habuhiah
2-6 Rochel
7-11 Jabamiah
12-16 Haiayiel
17-21 Mumiah
22-25 Vehuhia
26-30 Jeliel
31 Sitael

Abril
Día Ángel
1-4 Sitael
5-9 Elemiah
10-15 Mahasiah
16-20 Lelahel
21-25 Achaiah
26-30 Cahetel

Mayo
Día Ángel
1-5 Haziel
6-10 Aladiah
11-15 Laoviah
16-20 Hahaiah
21-25 Iezalel
26-31 Mebael

Junio
Día Ángel
1-6 Hariel
7-11 Hekamiah
12-16 Lauviah
17-21 Caliel
22-27 Leuviah
28-30 Pahaliah

Julio
Día Ángel
1-2 Pahaliah
3-7 Nelchael
8-12 Yieiael
13-18 Melahel
19-23 Haheuiah
24-28 Nith-Haiah
29-31 Haaiah

Agosto
Día Ángel
1-2 Haaiah
3-7 Ierathel
8-13 Seheiah
14-18 Reyiel
19-23 Omael
24-28 Lecabel
29-31 Vasariah

Septiembre
Día Ángel
1-2 Vasariah
3-8 Yehuiah
9-13 Lehaiah
14-18 Chavakiah
19-23 Menadel
24-28 Aniel
29-30 Haamiah

Octubre
Día Ángel
1-3 Haamiah
4-8 Rehael
9-13 Ieiazel
14-18 Hahahel
19-22 Mikael
24-29 Veualiah
30-31 Yelehiah

Noviembre
Día Ángel
1-2 Yelehiah
3-7 Sealiah
8-12 Ariel
13-17 Asaliah
18-22 Mihael
23-27 Vehuel
28-30 Daniel

Diciembre
Día Ángel
1-2 Daniel
3-7 Hahasiah
8-12 Imamiah
13-17 Nanael
18-22 Nithel
23-27 Mebabiah
28-31 Poiel

CÓMO PEDIR E INVOCAR A TU ÁNGEL DE LA GUARDA

Paso 1
Orar (TELEPATÍA- EN VOZ ALTA- ESCRITURA). Es importante agradecer por lo que tienes por tu familia, tu trabajo, tu cama, la comida y todo lo positivo que te esté sucediendo en el momento presente. Los ángeles son juguetones así que si estás negativo o con la energía muy densa no se van a querer acercar, por eso debes subir tu vibración a través de la oración.

Paso 2
Llamar a los ángeles, por medio de la telepatía, en voz alta o escribiéndoles una carta pidiendo que se acerquen hacia ti con todo el amor y la fé.

Paso 3

Pedir una guía en momento presente y desde el amor. Hacer una pregunta por medio de la telepatía, en voz alta o escribiéndola en un papel.

Paso 4
Respirar profundamente y tranquilizarte estando en paz interior.

Paso 5
Escuchar e interpretar sus mensajes, lo primero que sientas, pienses o percibas ese es el mensaje.

Paso 5
Agradecer

Los mensajes de los ángeles siempre son amorosos y traen paz interior si no sientes paz con la respuesta puede que la interpretación sean tus miedos.

Las mariposas, libélulas, pájaros y grillos traen mensajes

Mariposa

Alguna vez ha llegado a tu casa una mariposa, una libélula, un pájaro o hasta un grillo y hace algún movimiento para que tú lo veas?

Te has dado cuenta que generalmente se paran en un lugar específico y de ahí tratan de llamar tu atención?

Pues bien lo que te voy a contar es según mi experiencia y cómo las diferentes situaciones y experiencias con animales ancestrales me llevaron hacer una investigación con los indígenas, líderes espirituales y hasta chamanes sobre el tema.

Has analizado que en la mayoría de lugares donde hay templos, monumentos y altares sagrados hay mariposas?

Has visto que su función es cuidar el lugar y andan en grupos o hasta en parejas con otras mariposas?

Mi historia con las mariposas es la siguiente, cuando tenía 16 años mi mejor amiga y prima hermana muere en un accidente de tránsito, se llamaba Marcela.
Luego de su muerte yo empiezo a soñar constantemente sobre el día del accidente cómo si yo estuviera en el carro con las otras personas que fallecieron y así pase varios meses.

Seguido de esos meses empiezo a tener sueños lúcidos en que la veo claramente y ella me habla y me manda mensajes para sus amigos y familiares.
Desde que ella muere comienzo a ver muchas mariposas y desde ese momento no sólo las veía sino se empiezan a parar en mi mano derecha sin explicación.

A hoy son muchas las mariposas que se han parado en mi mano y debido a esto entendí que no sólo venían a pararse sino que era Marcela.

Porque me di cuenta que era Marcela? Porque al pararse se quedaban mirándome y no se iban de mi mano hasta que yo las escuchara, y al hacerlo abrían y cerraban las alas.
Un día le pregunté a la mariposa qué me quería decir y en ese momento pasó una persona y me preguntó: Quién es Marcela? Supe que era ella se estaba comunicando desde el cielo.

Pasaron años y hoy en día Marcela no manda tantos mensajes pero cada cierto tiempo manda una señal y generalmente es con mariposas en que me recuerda que ella está en el cielo y que desde ese lugar nos cuida a sus familiares y amigos!

Al hacer la investigación con líderes espirituales varios de ellos me explicaron que cuando un ser querido fallece parte a un lugar energético-espiritual donde no existe el sufrimiento algunos lo llamamos cielo, otros nirvana y en fin existen miles de creencias sobre éste lugar y en ese lugar las almas se reúnen en una total paz a compartir el amor. Y en ese estado los seres queridos que fallecieron vienen a compartirnos su luz y amor a través de animales cómo las mariposas, las libélulas, pájaros y hasta grillos y su principal misión es traernos mensajes para que los que estamos en cuerpo físico entendamos que ellos están bien.

Si te pasa a menudo que una mariposa, una libélula, pájaros o grillos entran a tu casa y crees que traen un mensaje te voy a compartir mi forma de pedir y recibir.

Paso 1: Cuando veas la mariposa, el grillo, el pájaro o la libélula vas hacer una oración a los ángeles y les vas a preguntar que si hay un mensaje para ti.

Paso 2: Haces la pregunta en voz alta dirigida a la mariposa, el grillo, el pájaro o la libélula.

Paso 3: Esperas respuesta y lo primero que pienses, sientas o percibas ese es tu mensaje!

Paso 4: Agradece por el mensaje!

Cortando lazos KÁRMICOS de escasez y pobreza – Re-programando la mente hacia la Abundancia- ÁNGELES

Tu vida es un reflejo de tu mundo interior.

Lo que crees lo creas, ésto quiere decir que tu mundo exterior es una consecuencia de tu mundo interior y si no te gusta algún aspecto fuera de ti debes empezar revisando por dentro qué está en des-balance.

Tu creas tu realidad, el éxito se crea, la prosperidad se crea, los grandes líderes se crean, nada se hace sólo, todo requiere de esfuerzo, dedicación, disciplina y especialmente inteligencia emocional.

Y qué es la inteligencia emocional?
Es aprender a identificar las emociones para tener un auto-conocimiento y conseguir un bienestar físico, mental y emocional.

Desde ese auto-conocimiento es que debes evaluar desde donde estás viviendo tu vida desde el miedo o desde el amor.

Vivir desde el miedo es desde la necesidad, la carencia, la escasez, la separación y lo limitado.

Vivir desde el amor es desde la unión universal, entendiendo que el universo es infinito, próspero y abundante y que hay suficiente para todos y que si hoy no estás vibrando desde el amor y la abundancia es porque hay una programación mental que debes revaluar.

Cómo dice Harv Eker en su libro “El Secreto de la Mente Millonaria” todos tenemos un patrón de conducta y pensamiento en la mente subconsciente con respecto al dinero. Ese patrón viene de creencias mentales y programaciones implantadas por nuestras familias o las personas con quien crecimos que hoy en día generan nuestra realidad.

Si vienes de una familia o creciste escuchando de la abundancia y las miles de maneras de volverte rico y próspero seguramente hoy tu mente está abierta a ser millonaria, pero si por el contrario en tu infancia escuchabas y vivías mucha carencia y escasez lo más seguro es que hoy tengas problemas con el dinero.

Y la pregunta sería cómo puedo cambiar ésta realidad?

La respuesta es muy sencilla: Re-programando tu mente hacia la abundancia!

La abundancia es un estado natural del ser, es una manera de vivir, percibir tener gran cantidad de algo, sentirse pleno y feliz, puede ser en cualquier aspecto de nuestra vida dinero, amor, bienestar, felicidad entre otros.

Es aprender a vivir en equilibrio disfrutando los buenos momentos, respirando, teniendo una mente abierta a las posibilidades, aprendiendo y creciendo constantemente, exigiéndote una raya más siempre, cuidando del cuerpo, conservando y valorando las relaciones y ver el mundo desde los ojos del amor en que todo es infinito y que hay suficiente para todos.

Te has puesto a pensar cual es la diferencia entre las personas ricas y pobres económicamente hablando?

Las personas ricas piensan en grande, en construir para lograr a largo plazo, son autores de sus vidas, estudian y aprenden constantemente, ahorran e invierten y se hacen cargo de sus problemas.

Las personas pobres piensan en pequeño, en el corto plazo, piensan que los demás son los responsables y culpan al gobierno, al jefe, a los padres, a sus parejas y a la empresa por sus desgracias, quieren todo regalado, no leen ni buscan crecer mentalmente y se gastan lo que no tienen en plata fácil cómo lotería, electrodomésticos o en una fiesta.

Así que ahora la pregunta que debes hacerte es:
Estoy pensando cómo rico? o estoy pensando cómo pobre?

La pobreza y la riqueza son un estado mental si quieres ser rico debes empezar a re-programar tu mente hacia el éxito y la abundancia.

Todos venimos a ser prósperos y abundantes pero nuestras creencias y programaciones mentales a veces nos impiden recibir lo que Dios y el universo tienen para nosotros.

Dios creo a todos sus hijos a su imagen y semejanza y su amor es infinito e igual para todos, no hay preferencias.

Existen lazos kármicos, lastres familiares, miedos y bloqueos que hacen que las familias pasen o experimenten crisis existenciales que les impiden ser felices y muchas veces vivir etapas de escasez y de pobreza.

Así que hoy te voy a recomendar una oración para cortar con éstos lazos kármicos, pedir ayuda celestial y abrir tu mente y corazón a ser abundante y próspero.

Arcángel Uriel hoy me abro de mente y corazón a recibir tu luz dorada y llenarme de todas las bendiciones que Dios tiene para mi.

Hoy rompo y disuelvo toda programación mental de escasez o pobreza proveniente de mis padres, abuelos o ancestros y todas las demás generaciones hasta la primera consignada en el libro de la vida que hoy me esté afectando en mi prosperidad.

Hoy suelto y libero culpas y castigos que hayan merecido mis ancestros y que de alguna estoy cargando hoy.

Hoy sano y libero mi árbol genealógico junto con las próximas generaciones y pido perdón al universo por las fallas o acciones mías, o de mis antepasados que hayan generado karma o bloqueo familiar y que me estén impidiendo ser abundante y próspero.

Hoy pido a Dios y a todos los seres de luz que guían y tutelan mi camino, que me ayude con el amor a romper contratos, promesas, acuerdos, pactos o votos con cualquier ser, entidad o lugar relacionados a la pobreza o escasez.

Hoy me libero de programaciones mentales, sugestiones o creencias, traumas, memorias de dolor que tengan cualquier control sobre mi.

Hoy libero ese dolor de la memoria celular de mi cuerpo y mi ADN y a partir de ahora soy libre en todas mis dimensiones, planos y encarnaciones, en donde ahora mismo mi ser existe.

Entrego mi carencia, mi escasez, mi manera de ver el dinero y abro mi corazón y mi alma a tener una mente millonaria, me abro a las infinitas posibilidades de recibir dinero fácil y sin esfuerzo, me reconcilio con mi prosperidad.

Soy un ser próspero y abundante!

Tengo una mente millonaria!

Merezco, agradezco, recibo y bendigo todo el dinero que viene para mí.

Yo soy abundancia perfecta!

Yo soy Luz!

Soy libre económicamente!

Gracias Arcángel Uriel!

La numerología es la ciencia que estudia la vibración de los números y se dice que procede de las enseñanzas y cálculos matemáticos realizados por el filósofo y matemático Pitágoras.
Las vibraciones son formas de energía y se utilizan para entender y analizar los ciclos de vida tanto del colectivo como de forma individual con los seres humanos.

Hay que aprender a reconocer por las sensaciones del cuerpo con quien te estas comunicando
Un escalofrío es generado por un ancestro
Los ángeles generan calor

Permanentemente recibimos señales pero no las percibimos

Por ejemplo cuando renuncié tomé un taxi y la placa empezaba por ALA.

Uno ve números que envían mensajes:

111 = ojo con lo que está mal
222 = estas en el camino correcto
333 = Maestros ascendidos (Buda, Jesus)
444 = es un NO cósmico
555= habrá cambios
666 = estas muy materializado
777 = introspección
888 = es el signo de la abundancia, acostado del infinito
999 = cierre de ciclos
000 0 alineación perfecta con el universo

Debemos recordar que todo lo que enviamos al universo regresa multiplicado

Hay que saber pedir al conectarse porque peticiones negativas atraen energías negativas

Es recomendable tener en la casa un altar, un lugar para orar, donde sea el centro de la energía.
Escribir una carta a Dios como se escribía al Niño Dios en la infancia
Al llamar a los ángeles uno debe agradecer lo que ha recibido, agradecer por lo menos sobre 10 cosas que uno ha recibido.
Laura a continuación resume las funciones y características de los Arcángeles.

Arcangeles

Finalmente Laura selecciona una carta que obsequia a cada uno de los asistentes con un mensaje personal de los ángeles.

Mensaje de Los Angeles

Anuncios

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s