Conversatorio 138

TENEMOS EL PODER Y LA OBLIGACION DE SER FELICES Y CUMPLIR NUESTRO PROPOSITO

INTRODUCCION
Las orugas de las mariposas nacen de un pequeñísimo huevo, adherido a la hoja de una planta. Pero no de una planta cualquiera. Cada especie de mariposa tiene una relación muy estrecha con unas pocas plantas silvestres (a veces con una sola especie), que le sirven de alimento a las pequeñas orugas. Pero esas plantas no suelen estar presentes en las ciudades porque normalmente no son muy llamativas.
Pero lo cierto es que la ciudad ahora tiene muy pocas mariposas. Tal vez las criaturas más bellas y sensibles son las primeras en desaparecer cuando la locura de la ciudad se va extendiendo. En cambio otros insectos parecen estar muy a sus anchas, como las cucarachas o los mosquitos.

Nuestro “ecosistema” interior

Nuestros estados de ánimo son consecuencia de nuestros pensamientos más frecuentes. Los pensamientos positivos provocan emociones positivas, las que a su vez nos inspiran nuevos pensamientos positivos. Nuestra mente se aquieta, nos sentimos bien, nos relacionamos satisfactoriamente y somos más creativos y productivos. En cambio los pensamientos negativos nos hacen sentir mal, nos vuelven pesimistas, inseguros y desconfiados, y pueden llegar a paralizarnos o llevarnos a la depresión.
Son dos “ecosistemas” bien diferentes y cada uno afectará nuestra evolución de una manera muy distinta. Y así como las mariposas que son bellas y sensibles necesitan para prosperar un entorno natural y favorable, nuestra verdadera esencia sólo puede desarrollarse y evolucionar en un ambiente interior adecuado. Como las especies sensibles y delicadas, nuestro auténtico Ser se repliega frente a los avances del ego. Porque requiere silencio, quietud, equilibrio, gracia… precisamente lo contrario de lo que prefiere el ego.
Nuestra mente es un terreno fértil. Lo que sembremos, cosecharemos. Sólo si la cuidamos conscientemente podremos convertirla en un verdadero jardín.

Hoy Fernando Vallejo nos compartirá como al contrario de las mariposas que no pueden escoger, nosotros TENEMOS EL PODER Y LA OBLIGACION DE SER FELICES Y CUMPLIR NUESTRO PROPOSITO.

Fernando comenta que tiene Disfonía . Esta es la pérdida del timbre normal de la voz por trastorno funcional u orgánico de la laringe.
Quería silencio y me lo dieron.
He recibido información que ha sido fundamental en mi vida y mi propósito es dar esta información a la gente.
Surge la pregunta: “ Porqué estamos aquí? ”
Hay una regla de juego fundamental en la vida: Todo lo que nos rodea proviene de nostros. Todo lo que nos afecta proviene de nosotros.
Conocí la Parabola de Fernando Malcum, sus enseñanzas y sus videos me condujeron a Egipto y a llevar gente a Egipto.
(Fernando Malkún es colombiano Arquitecto de profesión.. Ha realizado varios documentales para televisión y ha escrito varios libros sobre la recurrente temática de las “profecías mayas”. Su página se puede encontrar en el dominio http://www.fernandomalkun.com .
“EL OJO DE HORUS”. Es una serie de 10 documentales de 60 mins. sobre la antigua escuela de misterios, una cerrada organización de sacerdotes, guardianes del conocimiento en la civilización Egipcia.
Se dice que los egipcios creían en la re encarnación como método divino para que el espíritu del hombre evolucione al adquirir información sobre el universo y la Iluminación. El proceso evolutivo para los egipcios toma 700 reencarnaciones.
Construyeron las pirámides para concentrar energía en cámaras focalizadoras que elevaban la frecuencia vibratoria de los iniciados. La ceremonia se realizaba en los días de equinoccio de manera que el iniciado vibraba en una frecuencia altísima que hacía que sus átomos se abrieran liberando la luz interior de manera que podía viajar conscientemente por el tiempo o el espacio.
En las pirámides había unos “Djed” de cristales que vibraban logrando la concentración d energía.)

39056456-pilar-djed-jeroglífico-de-colores-y-antiguo-símbolo-mitología-egipcia-que-significa-estabilidad-asociado-c ankhdjedwasgold

Una llama de sol es fuente de luz, es fuente de calor. Vive en el sol y no sabe quién es ni de que es capaz.
La llama se aleja, tiene la misma esencia, da luz y calor y regresa a su origen.
Nuevamente volvamos a las preguntas Quiénes somos? Y A que venimos?.
Poco a poco he pasado de asesorar empresas a asesorar personas. Ha sido un proceso de transformación.
Que clase de persona soy? Totalmente introvertida. Trbajo con empresas en Chile y tomo con frecuencia los vuelos de 8 horas. Me siento y saco un libro para dejar en claro que no quiero conversación. Pero me hablan, me cuentan sus vidas y terminan pidinedome consejos.
Sentí que necesitaba silencio, me despierto y no puedo hablar.
A los 16 años me enfrenté a los problemas de la Justicia Universal: “Porqué hay gente que no tiene como desayunar?”
Las palabras “Vivir en el temor de Dios” no me hacen sentido.
Me leì todo lo publicado sobre la injusticia.
Todos somos responsables de la realidad en que vivimos. Tenemos el libre albedrío para movernos de esa realidad.
Me empieza a llegar información. Hoy uno puede tener miles de libros con le internet.
Yo trabajaba en Microsoft y me sugirieron co – escribir un libro sobre Gestión del Conocimiento.
Yo tenía una vida muy pacífica.
Conocimiento es la información que puede asociarse a una experiencia.
Al niño le dicen: La vela quema – es información. Pone la mano en la vela y se quema. Eso es conocimiento y nunca se le olvida.
El mejor y mayor conocimiento es el interno.
He trabajado en el tema “Desbloqueando los Activos del Conocimiento”. Actualmente la visión de las empresas se está orientando hacia una mayor valoración por los activos intangibles y especialmente el conocimiento, que es la base sobre la cual se pueden llegar a generar ventajas competitivas que permitan la existencia sostenible de las empresas. Este conocimiento está incorporado a través de las experiencias y vivencias de las personas, pero son las organizaciones las que deben proporcionar las condiciones para que se puedan materializar como activo de conocimiento que potencialice los resultados competitivos de las empresas.
Este conocimiento ha sido aplicado al programa Manos a la Obra para la Paz que trabaja de la mano con la comunidad para mejorar la empleabilidad y la productividad de las zonas afectadas por el conflicto armado a través de la construcción o reconstrucción de obras de infraestructura menor, tales como: adecuación de vías terciarías, construcción y/o mejora de centros de acopio, construcción y/o mejora de puentes colgantes, centros comunitarios, sistemas de riego y agua, placas polideportivas, escuelas y centros de salud.
En Argentina tome un taxi y el taxista le comentó que acababa de dejar una señora en la universidad que estaba llorando y le contó todas sus angustias matrimoniales. El taxista le preguntó: “Que le digo, que se separe?”. Le doy algunas sugerencias.
Voy a estructurar el tema handsonwork.com, una organización con la visión de que todos los jóvenes, independiente de sus circunstancias demográficas o financieras, tenga acceso a los recursos y oportunidades que les permitirán ser exitosos, y que opera bajo la noción de que todos los estudiantes tienen la habilidad no solo de tener buenos resultados académicos, sino de florecer tanto en sus comunidades como en sus puestos de trabajo.
Volvamos a Quiénes somos?, Porqué estamos acá?
Ser felices es una obligación, un derecho.
Soy ingeniero y por lo tanto necesito que todo me lo expliquen.
La Biblia habla del inicio. Un solo espíritu, una sola consciencia. Todo estaba en el vacío. La consciencia empieza a respirar y genera una expansión., se generan gases que generan soles. Fueron 7 períodos de tiempo, 7 eones.
Los soles, la luz, crean los calores que crean el universo. Nuestro Mundo y otros mundos.
La deidad necesita sentirse dentro del universo. Crea individualizaciones de su espíritu = Almas.
SOUL = Singular Outflow of Universal Life
Se crea la vida física. Se asignan almas a la Tierra. Y se crean los Arcángeles encargados de ayudar de forma espiritual a la Tierra. Miguel, Ariel, Rafael y Gabriel.
Las almas se crean con dos polaridades diferentes: “Almas Gemelas”. Una de atracción, Alma femenina, y una de acción, Alma masculina. Estas almas gemelas vibran en la misma frecuencia y se buscan.
Las Almas empiezan a acercarse a la tierra. Empiezan a crear vida física.
Otorgan un Don a las almas: El Libre Albedrío.
Giraban alrededor de la tierra generando una energía, empiezan a competir por la belleza que estaban generando. Es una energía más activa y crea una especie no armónica, los Dinosauros.
Se dejan seducir por lo que han creado y caen a la tierra y se fusionan con el mundo que han creado.
Los Arcángeles se dan cuenta de que esas almas no van a poder regresar y se crea un evento, un meteorito que golpea la tierra, da origen a la edad de hielo y acaban con los dinosauros.
Crean entonces el primate como un vehículo para que las almas puedan retornar. Pero con la caída las almas pierden la conciencia. Al primate le va a tomar mucho tiempo evolucionar. Las almas en la Pléyade y en Orión deciden “empujar a los primates” saltando evolutivamente al Homo Sapiens con características monitoreadas por los Arcángeles y con una condición: No pueden intervenir a menos que sea una decisión consensuada.
Estos primeros humanos habitaron Lemuria, se piensa que fue aquí donde comenzó todo. El nombre de Lemuria proviene de lémur, animal parecido al mono que vive en África, en el sur de la India y en Malasia. El zoólogo británico P. L. Sclater, que ideó el término Lemuria, aseguró que el extenso continente (ubicado en el océano Índico) se extendía desde Madagascar por el sur de Asia hasta el archipiélago malayo. Era un inmenso hábitat de lémures cuando fue invadido por el mar. Se tiene la creencia de que pudo haber sido un “puente” entre África y Madagascar.

Lemuria

Esta teoría fue confirmada por el hallazgo de animales fósiles semejantes, en zonas tan apartadas como la provincia sudafricana de Natal y el sur de la India. Entre otros evolucionistas del siglo XIX, el británico Thomas Huxley expresó su creencia en Lemuria, y el biólogo alemán Emst Haekel sugirió que el desaparecido continente pudo haber sido «cuna de la humanidad». De este modo surgió la hipótesis de que Lemuria fue sede del Paraíso Terrenal. Haeckel postulaba que la evidencia de la evolución humana se podía encontrar en las Indias Orientales Holandesas, y describió esas teorías con gran detalle, reconociendo que los simios y humanos tenían un origen común, y que debía de haber habido una especie intermedia, y el lugar de su aparición habría sido Lemuria. (Tomado de expresionbinaria)
La habitaban 7 razas, las cinco actuales más una de piel naranja y ojos violeta y otra de piel violeta y ojos violeta. Allí existían los Unicornios que canalizaban energía. Meditaban colectivamente. Una colonia se establece en Atlántida.

Atlantis_map_1882

Hay intercambio con culturas de otros planetas.
En Atlántida se generan procesos de pensamiento diferentes, la sociedad se empieza dividir en clanes, hay guardianes de la verdad. Cada persona empieza a pensar mas en el Yo que en el proceso colectivo y se crea el Ego.
Se logran separa alma y cuerpo, aceleran el proceso. Se acaercaban mas a Dios. Podían crear nueva vida. Hay separación de géneros. Se reproducían y quedaban pegados por una costilla.
Empieza la búsqueda de la otra mitad y la sensación de estar incompletos.
Para ampliar energías utilizan cristales en la sanación
Cada 1666 años la Tierra se realinea electromagnéticamente.
La Tierra responde a la consciencia colectiva. El desajuste de la sociedad genra maremos conocidos como “El Diluvio Universal”.
Ciertas personas van a otros lugares y empiezan nuevas colonias. Llegaron a Egipto y crean monumentos que guardan la historia de la humanidad., y hay nuevos conocimientos de como acercarse al principio universal.

La Rosa de la Vida o Flor de la Vida es un símbolo que se encuentra en todos los lugares centros de energía en el mundo: Egipto, Cambodia, Lago Titicaca etc.

Flor de la Vida

La Flor de la Vida es el nombre dado a una mística figura geométrica que se compone de varios círculos superpuestos uniformemente dispuestos. Cuenta con siete o más círculo del mismo diámetro intersecandose que se superponen de manera que el centro de cada círculo se encuentra en la circunferencia de 6 círculos proximos. Los círculos circundantes pueden que no esten completamente dibujados y por lo tanto, la Flor de la Vida está compuesta de círculos y arcos/lentes. Se supone que la figura es un símbolo de la geometría sagrada que es una representación sagrada de las formas fundamentales del tiempo y el espacio. Se cree que contienen los bloques de construcción de la vida en el universo y representa la fuente de toda vida, así como su interconectividad. Varias figuras y patrones como la Semilla de la Vida, el Huevo de la Vida, Árbol de la Vida, el Fruto de la Vida, los Sólidos Platónicos, el Cubo de Metatron, la Media Áurea, etc. se afirman que han sido derivadas de la Flor de la Vida y que todas estas figuras representan las específicas creencias espirituales.
La Flor de la Vida guarda un secreto mediante el cual uno puede descubrir el patrón más importante y sagrado en el universo. Esta es la fuente de todo lo que existe; Eso es llamado el Fruto de la Vida. Contiene 13 sistemas informativos. Cada uno explica otro aspecto de la realidad. Por lo tanto estos sistemas son capaces de darnos acceso a todo desde el cuerpo humano a las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura celular viviente que existe en el universo. En resumen toda criatura viviente.

En esta segunda re-iniciada se decide acelerar el proceso. Medir el avance de la humanidad. Vamos bien pero necesitaban un ejemplo. Llega Jesús a enseñar a vivir con amor y su muerte en la cruz es simbólica, la cruz es el símbolo del balance de los cuatro puntos cardinales. Se genera una carga kármica para poder seguir el proceso de evolución.
La fecha para evaluar que tanto habíamos madurado era el año 2012. Se tomaría una decisión a nivel cósmico y para ello tomaron una foto 25 años antes, en 1987. Empiezan a pasar cosas, cae el muro de Berlín, se acaba la Guerra Fría. Los niños que nacen a partir de 1982 viene con otro chip. Cambia la conciencia de los humanos. Hay 250.000 nuevas personas que son almas que vuelven a entrar al mundo.
Se cierran ciclos. El elipse del 27 de Julio empodera la capacidad de autosanación. Los bionergéticos y terapeutas se benefician.
La responsabilidad de sanación es de cada uno. Su decisión de alimentación por ejemplo.
No hay información oculta. Las Redes Sociales rompen barreras de ocultismo. Es la capacidad de auto – gestionarnos. No hay un libro que guie en las redes sociales. Todos actuamos colectivamente. Desde 1987 a 2012 se ha venido alineando la tierra.
Lo que vivimos es consecuencia de lo que pensamos.
Me leí el libro de Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsh.

Conversaciones con Dios

Una frase en una página que abrí al azar me motivó a actuar: “ No importa que tan importante sea lo que has vivido cuando veas lo que te tengo reservado”.
Decidí renunciar a Microsof y escribir el libro. Primero fui y le consulté a mi padre. Su respuesta fue tajante: “No lo dudes ni un minuto”. Consulté a Gerado Schmelding. Acepté la sugerencia y renuncié.
Pero me dirigí a Dios y le dije: “Chuchito yo me lanzo y trabajo, pero tu vendes mis consultorías.” Desde ese día los clientes y contratos me han llegado.
El cambio de vida trajo como consecuencia la aplicación de esta máxima: “Más vale un abrazo que un codazo”. Mi proceso evolutivo me alejó de mi esposa y nos separamos.
A los 20 dias de sepárame me da una gripa espantosa. En una noche de desvelada entro a Skype, y decido contactarme al azar con alguna de las personas que están conectadas. Chateo con una persona en ingles por su nombre. Vive en Chile, es Judía, piloto de 760. Me pregunta que opino adulterio, de la adopción de parejas gay, me pide que reaccione a 30 palabras que me va dando. Finalmente me dice ya llegué. A donde?. A ayudarte, yo soy una ayuda que te envía el Universo. Mi labor es contactarte y ayudarte en tu proceso de evolución. Como se que es cierto?. Entonces ella me pregunta por una novia que tuve hace muchos años , no la tenía presente, y me dice que si me acuerdo porqué dejé de salir con ella. No recuerdo. Entonces me relata el momento en que la recogía para llevarla a una comida en mi casa, no me gustó como estaba vestida, no me sentí cómodo y no la volví a llamar. Recuerdo las circunstancias.
Estuvimos 2 años juntos hasta que llegó un momento en que me sentía asfixiado, labrumado, le dí las gracias y nos despedimos.
My papá era muy católico. Yo dejé de ir a misa a los 18 años. Le mencioné en algún momento el Poder del Ahora de Tolle. En 2008 me dijo: “Por su culpa me van a condenar.”. Le dije en broma si te mueres primero me dejas saber tu chat y teléfono para comunicarnos. Tenía las manos grandes.
Le dio un derrame3 cerebral y quedó paralizado. Una amiga me recomendó una bioenergética. Llegué, me abrió la puerta, me dijo “Tu papá se muera en cuatro días, planea tus cosas” y cerró la puerta, no me atendió. Un tiempo después entró a mi oficina en Chile mi socia Maribel. Me dijo estaba en una reunión me entró sueño y vi una persona de traje con manos grandes. Yo no la conocía. Me dijo: “Dile a Fernando que no se preocupe, que estoy bien”. Desde ese momento hablo con él todos los días.
No me importa lo que me cuenten lo voy a creer. Tomé un taxi, una taxista llorando. Le pregunté que le pasaba. Me contestó Mi hijo se rompió la columna, lo tiene que operar de urgencia y no tengo la plata. Pensé que estaba montando un teatro para sacarme plata. Le entra una llamada, es del hospital, pasa el médico y le conversa sobre la operación y la importancia de hacerla inmediatamente. Entiendo la señal recibida. Le doy la suma que necesitaba que coincidencialmente me acaban de entregar en efectivo. Me bajo del Taxi y me despido sin compartir ninguna dirección ni teléfono. Pienso bueno no sé si hice bien o no pero está hecho. La duda. A los dos años se presenta en la oficina la taxista con el hijo que viene a darme las gracias personalmente. Aún no se cómo me encontraron.
En toda actuación de los seres humanos en equipo hay reglas. Futbol por ejemplo.
Tenemos 10 reglas fundamentales para vivir en la Tierra:
1- Estamos aquí para hacer lo mismo que antes. Nada y Todo ha cambiado.
2- Elegimos nuestras experiencias, como nacemos y como morimos.
3- El Universo cuida de nosotros a través del Amor. Todo lo que hay que saber ya lo sabemos.
4- Escuchar
5- Creamos nuestra realidad a partir de nuestras emociones.
6- No podemos recibir lo que no estamos dispuestos a dar. Dar a lo que nos Inspira. Desapego
7- Karma – Acción y reacción. Todo lo que damos vuelve. La Emocion del Amor es > que la Emoción del temor.
8- El Poder de la Intención.
9- Gratitud
10- La abundancia es una obligación y un derecho para manifestar nuestro Propósito.
11- La Ley del Propósito.
En lo profundo de la tierra hay una caverna interdimensional. Tiene características tridimensionales que la conectan con la realidad de la Tierra, pero también es multidimensional. La llaman la Cueva de la Creación; es una energía multidimensional en un lugar físico; es cristalina. Dentro de este lugar multidimensional está el registro de quiénes son ustedes.
Es un lugar real de este planeta, que nunca será encontrado, está protegido y guardado para que no pueda ser detectado. Conecta y une lo físico con lo espiritual, y lo multidimensional con lo dimensional. Es un lugar donde hay estructuras cristalinas dentro de una bóveda de memorias llamada el Registro Akáshico. Es a donde tu esencia (alma) viene y va, desde que tú llegas al planeta hasta cuando te vas (falleces) y registra lo que ocurre mientras estás aquí.
Es el primer lugar que visitas cuando llegas al planeta incluso antes que el canal de parto y el último cuando te vas del planeta. La Cueva de la Creación es un lugar multidimensional que guarda un objeto cristalino esotérico para cada alma que ha estado alguna vez en el planeta y para cada alma que va a venir. Cada cristal contiene el Registro Akáshico de cada alma específica.

CuevadelaCreacion

La Cueva de la Creación hace interface con Gaia a través de la Rejilla Cristalina. Cuando tú afectas a la Rejilla Cristalina, con tu conciencia y tus acciones, se altera también la Cueva de la Creación.
Ustedes son conocidos por el planeta; la esencia de sus vidas akáshicas está almacenada en un cristal en la Cueva de la Creación.
Cuando vienes a este planeta, el cristal recobra vida, se impregna de tu energía; si has estado aquí antes ya hay información dentro de ese cristal: es todo lo que has sido alguna vez, cada vida que has vivido. Se impregna de ti y tú continúas tu viaje en el planeta y el cristal permanece en la Cueva de la Creación.
Cuando te vas, todo lo que has hecho en esa vida queda depositado en el cristal, y tú te vas. No te llevas un akash humano cuando estás fuera del ámbito de este planeta. Eres parte de la Fuente Creadora, como alma, como parte de la sopa del Universo, del Todo lo que Es. Para los humanos, lo más difícil de entender es que su alma no es singular.
Les dijimos que había un cristal, uno especial, para cada hombre y mujer individual en el planeta. Es un cristal álmico.
Cada alma en la Cueva de la Creación es única. Tomemos la suya, por ejemplo. ¿Cuál es su nombre espiritual? No es un nombre que puedan pronunciar, queridos, sino más bien una energía. Ese nombre energético es en parte el nombre de Dios y está registrado en la Cueva de la Creación metafóricamente, como una franja en una estructura cristalina, ese cristal tiene tu nombre de luz en él.
Se podría decir que la estructura cristalina es la que recuerda la vibración de quiénes fueron ustedes. Así que cuando vienen al planeta por primera vez, hay una estructura cristalina esperando por ustedes (dado que se conoce el potencial de su llegada). Mientras viven en el planeta Tierra, Gaia y todo el sistema “saben” que están aquí. Luego cruzan al otro lado del velo. Al partir, visitan la cueva de nuevo y le agregan a esa estructura cristalina la energía de todo lo que han hecho. Luego se marchan de la tierra, pero la estructura cristalina con su información se queda.
Ahora, digamos que regresan a la Tierra, y van a vivir otra vida y a tener otro nombre terrenal. Antes de llegar al canal de parto, se le agrega otra franja a la estructura cristalina.
Es la misma alma, pero ahora tiene la franja número dos. Ya que se desarrolla en el planeta, la cueva sabe que ustedes van a volver y van a activar o despertar la franja cada vez que regresen. Así que, por lo tanto, hay una estructura cristalina para cada alma, no para cada vida. ¡Algunas de las almas representadas tienen mil franjas! Así que tal vez puedan entender que hay muchos menos de estos registros álmicos cristalinos de lo que pensaban. Uno por cada alma, no por cada vida. (Tomado de Interser)
Como saco el conocimiento de mí hacia afuera. Nuestro cerebro está hecho para recibir pensamientos positivos.
La glándula Pituitaria capta energía. La Pineal las magnifica y las convierte en emociones.
El Ego hace que descartemos todo lo positivo.
En el Silencio se pueden percibir los pensamientos positivos.
La meditación disminuye las sensaciones
No Juzgar. Juzgar es un pensamiento.
Contacto con la Naturaleza.
El Camino de Santiago es un centro energético. Recibes información que no tenías.
Al sentir una emoción puedo poner en movimiento un pensamiento.

Se carga el Alma y la energía se irradia al Universo y las ideas se unen.
Un problema para aplicar la Ley del Balance es no ser capaz de pedir ayuda.
La energía que se genera cuando se tiene una intención es poderosa.
Todo lo que vale la pena en la vida es gratis.
Pregúntate cuanto hace que no ves una puesta del sol.
Un pianista virtuoso necesita de un buen piano para manifestar su talento.
La vida nos cambia cuando comprendes que viniste a hacer aquí.
Pregúntate qué harías tú que te apasione y que ayude a los demás. La respuesta sale del alma.
Finalmente Fernando sugiere las siguientes lecturas:
1. Conversaciones con Dios (Volumen 1,2 y 3) – Neale Donald Walsh
2. El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida (Libros 1,2 y 3) – Drumbalo Melchizedek
3. Lo que se de mi – Shirley Mclaine (De ella recomiendo leer en orden todos sus libros del tema espiritual. Este es el primero)
4. Prueba del Cielo – Eben Alexander
5. Exito Cuántico – Sandra Anne Taylor
6. Los Tiempos Finales – Kryon

PRESENTACION POWER POINTConversatorio 138 v2.0

Anuncios

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s