68avo Conversatorio

Jorge Botero inició su presentación haciendo un rápido perfil de si mismo: 67 años de edad, es vegetariano hace 37 años, Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes, ha sido Atleta toda su vida, vegetariano hace 37 años. A los 27 años le dio un ataque de gota y un intenso dolor en las manos. El médico que lo atendió le dijo: “Tiene una condición 2486, es degenerativa”. El cuerpo rechazó las pepas que el médico le recetó y aprendió a escucharse.

Esa voz interior ya la había percibido. Repartiendo periódicos en San Francisco California vivía en un barrio donde había pandillas algo complicadas. Un día que salía con el bolsillo lleno de dinero de la repartición abrió la puerta y se le congeló el plexo solar. Retrocedió y cerró la puerta. En ese momento pasó la pandilla. Quedó aterrado. En ese mpmentó entendió que la vida le conversa a uno. Las cosas se van aclarando al escuchar la voz interior.
Hace 7 años emézó su ciclo de Urano y con él empezó un Calvario. En 2007 tuvo pericarditis, en 2009 un infarto, su padre murió de un infarto a los 37 años de edad.

Estudió Astrología y vio venir el infarto en su carta natal. Le dijo al médico: “viene en infarto”; “no tiene nada” fue la respuesta. En Noviembre le dio el infarto, terminó en el piso y le dijo a su pareja: “ me dio, llama la ambulancia”. Llegó el paramédico lo examinó y le dijo “no tiene nada” y se fue. Decidieron ir a la Clínica, lo revisaron. “ Ud que hace de pie, está infartado”.
Tenía vencido el servicio médico. Mientras lo reactivaban estuvo 12 días en cuidados intensivos / intermedios. Conozco el silencio y reconozco que la enfermedad es un llamado al silencio. Uno empieza contactarse con la razón de ser de la su enfermedad. Desde el silencio se lee lo que está pasando y uno entiende que debe hacer. Al dia 11 sintió que había algo más. Entró en silencio y las 2 am prendieron las luces, el lugar entra en conmoción con un muchacho de 18 años, John, apuñalado en el corazón. Lo colocan en la cama de enfrente. “Hola que hace aquí, se que vine a algo importante” le dice John. La voz interior le dice que deben hablar. “Cuénteme su historia”. Tenía 18 puñaladas a lo largo de su vida. “Tengo certeza sobre mi nacimiento” le dice John. “Mi madre era prostituta, no ha estado sobria sino en una ocasión hace tres años cuando me dice: “”Eres lo mas bello de mi vida, naciste tal día a tal hora”. Jorge empieza a hacerle la carta Astral. Sacaron a las enfermeras y empiezan a leerla. Encontró que eran familiares y la vida de John y la de Jorge tenían muchos enlaces. “Somos una sola historia. La enfermedad nos permitió entender que somos una sola historia”. “Acabo de entender que mi vida tiene sentido y porqué estoy aquí”. Estaban abrazados cuando la enfermera dice “Botero a la operación”. Sus amigos habían conseguido llegando hasta al Ministro que autorizaran la operación. En la sala de cirugía se le aparecieron las abuelas y empezaron a bailar.

A los tres meses en 2010 empiezan los cólicos renales causando un dolor que lo tumbaba al piso. Aprendió a respirar para el dolor y los dolores a bajar. En 2011 el antígeno protático seguía alto. Lo convencieron en contra de todo lo qie sentía que debería hacerse una biopsia. Resultado: “Cancer de Próstata”. El PSA brincó de 19 a 40. “Sive, por torearla” se decía a sí mismo. Empezó el Calvario de todo el mundo tratando de llevarlo a la operación. Es super – disciplinado, hace Yoga en los últimos 40 años. Refinó las comidas. Más respiración: dieta – Actitud – Oxígeno y nada. El cáncer seguía. En antígeno en 2011, 2012 y 2013 seguía inmodificable.

”Hay algo que no estoy entendiendo” se decía a sí mismo. “Mis células están emputadas”. Esta palabra lo salvó. Entendió que la sangre es como una mujer emputada. El mensaje era: “ Nos morimos los dos porque usted no está entendiendo”. La mujer emputada no entiende razones. O cambia de vibración o el mensaje se pierde. “Como encuentro el leguaje de las células” se preguntó. Seguía procedimientos Ayurvédicos, lógicos, pero olvidaba que todos somos vibración y hay que encontrar la vibración que escuchan las células. El Cáncer es un maestro que trata de comunicar un lenguaje que no estamos entendiendo.

A principios de 2014 trotaba 8 kms al día. Se resbaló en la puerta de su casa. Derrame cerebral en el parietal izquierdo. Su Lección de Vida pasa por conocer en carne propia las decisiones de salud. Le cosieron la herida de la frente con 8 puntos y lo enviaron a la casa. Trotó 10 kms al día siguiente a la caída. A la cínica otra vez. “No tiene nada”. “Que descanse en la cama”. A la semana no podía escribir. Se le olvidó sumar. Se borró la memoria. Se rebeló buscando el hilo conductor que es el eje de la sanación. El 1er semestre de 2014 estuvo seis meses acostado. Le enviaron un libro: “El Código de Curación de Alexander Lloyd”. El cuerpo le decía “Ponga Atención”. La lectura tocó puntos claves: Lo que sana es la vibración. Empezó a leer el Código entendiendo que había un grupo de palabras articuladas para lavar las memorias que interfieren con el proceso de sanación.

En tres meses se le desapareció el Cáncer y el efecto del Derrame. El Código es Personal. Escuche y diga lo que su voz interior le sugiere. Que necesita su cuerpo para abrir la puerta energética?. La mente humana es una cloaca que ha recibido 50 siglos de “ Yo creo en……”. La mente se ancla en los actos de creencias. Hay que soltar las anclas. El Cáncer es un Anclaje. La Mente esta anclada en creencias y valores.El miedo nace cuando uno se ancla y se ratifica en creencias y valores. La función de Jorge como Terapeuta es el trabajar las creencias. Pero el tema es el Acto de Anclaje. A la mente no le importa si el ancla es verde o es roja.Solo que está anclada. Que pasa cuando se liberan todos los anclajes?. Ese es el Código. “Corro el riego de vivir”. Entendió el concepto de que cada persona debe frasear su propia liberación y encontrar su propio Código. En el pecho hay una voz que habla por lo que siente y no por la lógica. Todo el mundo tiene su voz interior. Uno tiene que ponerse en modo “escucha”.

Si en lugar de preguntarse “Que lo impide” uno se pregunta “Como se hace” se pierde en los detalles. Se está entregando el Poder. El único poder que se tiene es el de escuchar. El “Como” remite a una autoridad que diga cómo. La mente no acepta la entrga de poder y como consecuencia el Alma da el caso por perdido y dice “Siguiente”. Usen la palabra y su vibración para decretar su propia licencia. Es diferente creer que saber.

Al Otro lado del Miedo

El Buen Humor es un síntoma de Salud Las personas trascendentales se mueren rápido. La intuición funciona porque se armonizan y escuchan las voces interiores.

Su segunda hija nació Hidrocefálica. No le dieron posibilidades de vivir. Sietemesina. Lo médicos se dieron por vencidos. La alimentaban con una sonda y vomitaba. Bronco aspiró. Decidió arrancarle los tubos y llevársela para la casa. Rezaron en silencio. Pidió al Señor una seña. La niña sonrió. En ese momento recordó un arículo que había leído la semana anterior sobre riego por goteo. Le empezó a dar gotas de leche materna. En 24 horas se había tomado tres teteros. Hoy tiene 27 años, monta a caballo y hace volting.
Hace mes y medio le dio otro infarto. Le dio una trombosis. Se rompió el tendón de Aquiles. Lo enyesaron. A las dos semanas el pulmón gritaba. Volteó los ojos y entró en Shock. “Me estoy muriendo” pensó. El alma le contestó: “Ummmmm”. Estaba consciente de todo lo que pasaba. Duró 23 minuto sin aire.

Jorge es vegano y come huevos. Cuida las mezclas para evitar conflictos. Come Filetes de Trucha del Titicaca..

Terminó la reunión guiándonos en las posiciones del Código de Curación en El Caballete de la Nariz, La Nuca, Las Mandíbulas, las Sienes, el Séptimo Chakra y el Corazón. Cuando uno dice “Yo te Bendigo” esta comnpartiendo sin entrgar el Poder.

Sanar es un Camino

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s