EL ABREBOCAS DE UN VIAJE MÁGICO AL INTERIOR DE NOSOTROS MISMOS.

Paola Sanz presentó un programa que, a partir de del lunes 1º de Marzo a las 8 am, nos llevará por 4 meses en un mágico viaje haca adentro de nosotros mismos. Para ello aprenderemos un método y entenderemos que la sexualidad es una energía creadora.

Debemos conocernos, reconocernos, definir que deseamos en la vida y que nos limita el lograrlo.

Octavio Paz, Premio Nobel de Literatura, se refiere a la sexualidad como una fuerza que puede ser creadora o ser destructiva: “La muerte es inseparable del placer, Thanatos es la sombra de Eros. La sexualidad es la respuesta a la muerte. Desviado de la reproducción, el erotismo crea un dominio aparte regido por una deidad doble: el placer que es muerte”

La sexualidad puede ser creadora de la realidad. Debemos cambiar de paradigmas y aprender a no ser avaros con nosotros mismos.

La respiración bien administrada llevará luces de energía del espacio a través del cuerpo a la tierra y de esta nuevamente por el cuerpo al espacio creando círculos energéticos teniendo el Perineo como centro y eje del movimiento de la energía.

Cada tercer lunes durante estos cuatro meses Paola desarrollará sesiones para aprender a unificar pensamientos, emociones y sexualidad. En las semanas intermedias habrá videos para profundizar en los ejercicios enseñados.

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s