Nuestro sentidos perciben solo 1 % de la realidad.
Los pensamientos existen pero no los podemos ver. Enviamos un mensaje en segundos, de un lugar al otro del planeta pero no podemos tocar el canal por el cual estos mensajes se transmiten. Estamos en Colombia y no podemos negar que Japón existe aunque esté del otro lado del planeta y no estemos ahí. Así hay miles y miles de cosas que son invisibles a nuestros sentidos.
Paola Sanz enseña la consciencia chamánica, que nos permite aprender a jugar con la realidad y no perdernos en el drama en el que muchas veces nos adentramos por no considerar el límite de la percepción de nuestros sentidos.
A través de sus consultas y su método «Volver al Centro»,
Paola Sanz le ha permitido a miles de personas cambiar sus vidas radicalmente. Liberandose de problemas de salud (cánceres, tumores, escleoris multiples) problemas relacionales, problemas económicos y conectándose con su poder espiritual.
Al recordar la consciencia creadora, reconocer su proprio poder y aplicarlo en su vida los problemas se disuelven.
El camino y el recorrido de ese camino nos pertenece a cada uno de nosotros. El camino es nuestra propia vida. Vinimos a experimentar la consciencia, la creación. Los desafíos son nuestros aliados y nos permiten reconectarnos con nuestro poder y caminar de vuelta hacia el Centro de la creación, hacia nosotros mismos
https://www.youtube.com/channel/UCCQ41zScjZlAFR6Kb40Cjvw