Conversatorio 111

El Universo sigue manifestando su unicidad con las coincidencias que en todo momento surgen
El miércoles fui a llevar una pequeña donación a las hermanitas de los pobres. Me comentó la hermana Mónica que San José, su patrono siempre provee para que puedan cumplir su misión. Tenían que pagar a la Dian una suma importante con plazo hasta las 4 pm que cerraban el banco. A las 3 pm ingresó una donación anónima que les permitió cumplir con esta obligación.
El viernes me envía Diana Becerra un mensaje:
“Conoces el significado del número 111 ? El Conversatorio del martes tiene un halo mágico”
Significado del número 111
El número 111 está asociado al flujo de energías tanto externas como internas de las personas.
La energía de los unos (1) hace que el triple 1 desprenda energía positiva y muy poderosa. El 111 también indica que tus ideas, proyectos o pensamientos se están convirtiendo en realidad. Todo se reduce en que debemos ser positivos pese a los males que nos lleguen y si mantenemos la calma, el positivismo y el amor por lo que más queremos, todo llega y ayudamos a atraer todo lo bueno a nuestras vidas.
Número de los ángeles
Los ángeles nos rodean y son nuestros guardianes y se comunican con nosotros mediante los números. Su energía nos llega a nosotros mediante señales numéricas como cuando vemos de forma repetida los mismos números en el reloj, etc… El 111 nos puede llegar en cualquier momento y nos tiene que hacer pensar en los pensamientos que tenemos en ese momento, la situación que tengamos o aquello que anhelamos para poder encontrar su significado.

Ana Milena Rodríguez muy amablemente compartirá con nosotros su conocimiento en la Superación de Hábitos Negativos a través de Los Angeles y Cristales.
conversatorio 111

Ana Milena inicia su presentación indicando que no todas las personas vibran con los mismos sistemas.
Hay que decirle al Universo que se quiere y las cosas se manifiestan
La presencia de Ángeles se manifiesta con en gran cantidad de pequeños detalles. Alguien te ayuda a cruzar la calle. Alguien te previene sobre un vehículo que avanza y no lo ves.

Todos los hábitos reflejan necesidad de Amor
Santiago Rojas afirma que “Toda Virtud es un vicio Transformado”.

La mejor oración es la que nace del corazón.

Todos recibimos dos Ángeles con el nacimiento, uno con los aspectos masculinos y otro con los aspectos femeninos, este es la “Voz de la Consciencia”.
Cada Sacramento que recibimos aporta 7 nuevos Ángeles a nuestro cuidado.

Los cristales tienen propiedades específicas y se limpian con Sal Marina. Si hay algo que se necesita transmutar la piedra se pierde o se cae y se rompe. SE enterrar los pedazos o arrojarlos a un río.

Nos reparte luego de una meditación una carta de “Mensajes Mágicos de las Hadas” a cada uno con un Mensaje para el momento y el pedido de cada cual.
Asesoría en que piedras escoger para limpiar las necesidades individuales se puede obtener en Ayeli, Hacienda Santa Barbara, Local F – 148.

Ana Milena regresa en un mes para hacer consultas individuales.
ANA MILENA RODRIGUEZ
CELULAR: 3103291262

Anuncios

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s