Unicidad de cuerpo – emociones – alma – espíritu.
Un solo tema, diferentes enfoques.
Me llegó un artículo relacionado con las intoxicaciones por exposición a metales pesados,
Recientes estudios indican que el metal al que se está expuesto se deposita causando la intoxicación en diferentes partes del cuerpo. Un análisis tradicional mostrará el nivel de intoxicación pero donde está localizada.
Para identificar su localización y determinar el procedimiento a seguir se ha sugerido el estudiar los aspectos indicados en el siguiente procedimiento:
1. Traumas físicos anteriores.
2. Alergias a alimentos
3. Stress físico ocasionado por vivir o dormir cerca de corrientes subterráneas de agua o líneas de transmisión eléctrica.
4. Cicatrices de cirugías, traumas o infecciones.
5. Anormalidades estructurales del cuerpo.
6. Deficiencias bio -químicas.
7. Toxicidad del medio ambiente, pesticidas fungicidas, solventes.
8. Traumas psico – emocionales no resueltos.
En 2014, no se aprobó ningún medicamento contra el cáncer que costara menos de US$ 100 000, para un ciclo de tratamiento.
En 2015, fueron aprobados ocho medicamentos que costaron más de US$ 120 000 cada uno, para un ciclo de tratamiento. Para colmo, estos medicamentos tienen una eficacia marginal, en el mejor de los casos
El 40% de los pacientes de cáncer mueren de malnutrición, no de cáncer. En el tratamiento el apetito se afecta, el hospital suministra alimentación con la que el paciente y su cuerpo no están familiarizados.
Catalina Soto nos guiará en el proceso de empezar a romper las estructuras mentales que nos dicen que los temas son diferentes, enfatizando que tan solo cambia el ángulo desde el cual se mira la unicidad de cuerpo – emociones – alma – espíritu.