95avo Conversatorio

En relación con las cadenas de oraciones que se generaron alrededor de la petición de oración de Yolanda Anjel al entrar a Urgencias el pasado fin de semana ella escribió ayer:

“Mil gracias por la cadena de oración, eso me salvó;  yo con bypass gástrico se les comp´licaba…..Les cuento que tenían dos médicos cirujanos  para esa operación, para mí eso fue un Milagro”

Carolin Myss relata la entrevista en CNN a una monja, Sister Teresa Kevin, sobre la canonización de la Madre Theodore Guerin, la Monja Francesa quien en  1840 fundó Saint-Mary-of-the-Woods College in Terre Haute, Indiana.

La Madre Guerin fue elevada a la santidad por el milagro autentico sucedido en la Capilla del Colegio: Un hombre de 90 años había perdido el 90% de su visión y le pidiò a su mujer que lo llevara a orar en la capilla del colegio. Quería aun cuando no era católico decir una sola oración a Dios a través de la Madre Guerin.

Su esposa aunque escéptica lo llevó, ya que el insistía en que había oido rumores de curaciones milagrosas y no perdía nada.

El se arrodilló, se dirigió a la Madre Guerin y le dijo: “No sé si usted tiene influencia allá arriba, pero sí la tiene le agradecería alguna ayuda!…….

Luego se paró y se fue.

AL otro día amaneció con una visión 20 / 20 a pesar de que sus ojos continuaban defectuosos.

El Oftalmólogo no lo podía creer. Era un Milagro. Poco tiempo después Paciente y Oftalmólogo fueron entrevistados en Roma por el Consejo Cardenalicio, se reconoció el milagro y la Madre Guerin fue declarada la 8ava Santa de Estados Unidos.

El reportero de CNN tratando de corchar a la Madre Kevin le hizo varias preguntas hasta que finalmente le preguntó: “Que es un milagro?”

La Madre Kevin respondió con facilidad y confianza:

“Oh Bien, hay Leyes Físicas en este mundo y hay Leyes Místicas. Un milagro sucede cuando Dios flexiona las Leyes Místicas que gobiernan este Universo solo para usted y solo por un instante. Y, independiente de lo que las Leyes Físicas digan que es posible o no es posible, el poder de la Ley Mística es la Autoridad Gobernante en este mundo”.

Mariana Romero nos compartirá su metodología para iniciar, mediante la meditación, un camino para entender la existencia y energía de la Leyes Místicas.

“Cierren los ojos y conéctense con la respiración” nos instruye Mariana al iniciar su presentación.

“No importa si está acelerada. Deleitémonos con el milagro de respirar. No hay nada más definitivo en nuestras vidas.”

“Me comprometo a compartir con ustedes una experiencia de vida. Declaremos este lugar en espacio y tiempo como un lugar sagrado, con contenido y confidencialidad. Lo podemos compartir”.

“Visualicen una cinta rosada que va de corazón a corazón uniéndonos a todos los presentes para darle a este instante un instante de corazón.”

“Vamos a visualizar otra cinta de color blanco conectando la parte superior de nuestras cabezas, canalizando y uniendo nuestras energías espirituales”

“Volvamos a nuestra respiración y observemos que pasó”

“Un milagro es una manera inesperada de recibir un bienestar.”

“Antes de abrir los ojos observen su cuerpo, dolores, incomodidades. Vamos a regalarle a este lugar la energía de nuestra respiración. Nos puede estar aquejando una inquietud mental. Llevemos a ella nuestra respiración. Construimos un instante de presencia aquí. Lo consideramos un milagro. Re – spirar es recibir el Espíritu de Dios en cada aliento”.

“Antes de abrir los ojos pinten una sonrisa en su cara de nosotros para nosotros. Abrir los ojos. “

“Experiencias de mi vida. Las cosas tienen sentido en las experiencias de otros. Estudié bacteriología y Biología Molecular. Me gustaba la ciencia que se veía, que se podía tocar. Ver un Gen en el microscopio era maravillosos.”

“El Milagro no se ve, es mágico”

“Una experiencia personal me llevó a la medicina alternativa. En lugar de ver un cáncer de próstata, veía a Don José, padre, esposo, abuelo. En el corazón la experiencia es el sentir. No pienso pero siento. Empecé a ponerme las manos en el pecho y a tocar el lugar del medio. Una formación Nerd me obligaba a una función triángulo del Sanador. Entender desde mi historia. Mi padre el ingeniero me había dado la información de la cabeza, pero mi mamá me dio el mirar hacia adentro. Empecé a investigar…Mi mamá leía a Chopra, me comentaba “Estos temas me Gusta”, hacía Yoga, tuvo una experiencia rara (mística) que no supo interpretar”.

“Me fui donde Chopra. Blue Jean y Botas no son adecuadas para meditar y meditar es lo contrario a movilidad. Meditar es disminuir el diálogo interno. Es Visulización. En la meditación uno se encuentra con el Alma. Dios es una Omnipresencia, Omnisciencia. Una nube que genera en mí una experiencia espiritual. Soy Templo Vivo de Dios y Él está dentro de mí. Hablamos con el Alma. Como dialogar y ser asertivos con el Alma?. Liberar el Alma es liberarse del stress. El stress es un obstáculo para obtener algo. Cada cosa que ocurre en nuestra vida nos aleja de lo espiritual porque genera stress. No encuentro parqueadero, entonces me siento amenazado. Como consecuencia sudo, tengo mayor circulación, me agito. A donde estoy dirigiendo mi energía?.”

“La meditación nos ayuda a liberar los obstáculos que generan nuestros deseos. Deseo y genero frustración del deseo. La causa máxima de la frustración es la ignorancia del deseo. Entonces madrugo, me vengo a pie y este proceso ayuda a refinar lo que queremos.”

“Cuando meditamos ¿Quien experimenta? El Alma. La experiencia es la ejecución del Alma a través de mí. El Alma ejcuta siendo profesional, pareja, madre, ciudadana, terapeuta. Cuando nos incluimos en la  experiencia que hace mi Alma?. Mi Alma experimenta a través mío. Capta y en un cuerpo libre de stress no tiene obstáculo en la realización de sus deseos y entonces: Se manifiesta.”

mafalda

“Quién experimenta?  Mas allá del cambio no tiene causa ni efecto, la experiencia se ve, se toca. Entonces Milagro es “La total y Eterna Potencialidad convertida en Realidad””

“Las cuatro preguntas del Alma: Quien Soy? / Que es lo que realmente quiero? / Cual es el Propósito de mi Vida? / De que estoy Agradecido?. “

“Si digo: Soy una persona sana, me clasifico. Si digo: Soy Fulana de Tal, esposa, dejo de ser. Me identifico con alguien. No importa que la experiencia se pierda. El Alma tiene continuidad. Los Egos no nos permiten sentir.”

“Soy eso: Hijo de Dios. Cuando nuestra Alma va a encarnar nos sentamos con Dios quien nos pregunta: “Que quieres hacer?”. Quiero aprender a perdonar. “Estu desafío- Te doy estos dones y regalos y te doy Libre Albeldrío”. Dejo de ser y no me expreso a través de la experiencia”.

“Finalmente uno ve a que vino, que compromiso adquirió con Dios. La meditación relaja la consciencia y permite observar. La mente califica, es pragmática. Nada es lo que es sin su espacio vacío, Es como un MUG. “

“Yo estoy, yo hago, No yo soy. Asi no nos identificamos con lo que tenemos. Es una experiencia no local, no tiene tiempo ni espacio. Hay que dejar fluir. El Principito tiene muchas enseñanzas. La Felicidad a diferencia de la Alegría, es un estado de Bienestar con lo que hay afuera. Estoy alegre, contento, a pesar de que afuera las cosas no se manifiestan.”

“ Cuando uno suelta se aparecen las cosas.”

 

https://soundcloud.com/lib-rate-nueva-percepci-n/1era-pregunta-del-almam4a

 

“Segunda pregunta: Que es lo que realmente quiero?. Deseo / Frustración. Siempre queremos cosas materiales. Pero con que me vincula? Uno puede cambiar un carro de símbolo de status a una manera de vivir en familia al compartir momentos comunes. A que vivencia asociamos lo que deseamos?. Asociar al bienestar de ese deseo. Sentirse realizado, feliz, maravillosa”

Una de las asistentes interpretando esta pregunta, manifiesta su sensación de bienestar al viajar con su hija y conocer Paris.

“Hablar con el Alma es una experiencia no local. En el Alma nos vemos como niños, deseos inocentes. Hay momentos en que no estamos listos para recibir el deseo: Las cosas llegan cuando estamos listos para recibirlas.”

“Que Juan me ame es un afrase que no refleja toda mi petición: Lo que quiero es una relación donde me sienta tranquila, abundante.”

“Debemos pedir desde el Bienestar. Hay menos obstáculos y carencias.”

 

https://soundcloud.com/lib-rate-nueva-percepci-n/2da-pregunta-del-alma

 

“Tercera pregunta: Cual es mi propósito?. Dharma = Como mi acción se conecta con el beneficio que puedo transmitir a otros. Al servicio del otro. La misión es continua y diaria. Estar enseñando a los otros encarando desafíos para que los demás aprendan. Esto es el combustible espiritual. Lo haría sin que me pagaran !!!”

“Es como andar por un camino sinuoso. No sé qué hay detrás de esa curva. Esa sensación. Caminar físicamente es el mayor maestro. A medida que camino siempre encuentro lo que necesito”

“Vivir la sensación presente. Conectarse con la certeza de que el Alma está gerenciando. Uno no sabe si va a servir o si le van a servir. El mundo es lo que uno se sirve para re encarnarse.”

Dar / Recibir / Agradecer / Pedir Ayuda.

https://soundcloud.com/lib-rate-nueva-percepci-n/3era-pregunta-de-alma

 

Cuarta Pregunta: De que estoy agradecido?

 

https://soundcloud.com/lib-rate-nueva-percepci-n/4ta-pregunta-del-alma

 

Las 4 Preguntas del Alma 2

 

 

 

 

 

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s