42avo Conversatorio

INTRODUCCION
Continuo repensando que estamos haciendo en estas sesiones. Primero y nos vamos a referir al libro de Santiago Rojas “Anímate”, debemos crear salud. Él sugiere tres acciones: nutrirse adecuadamente, tener un sentido en la vida y escuchar al cuerpo.
Nutrirse adecuadamente es un tema que estamos tocando en las sesiones de cocina con Ana María Castro y que debemos complementar con el rito con el que comemos, nutriendo todos nuestros sentidos: aromas, colores, sabores, texturas, presentaciones tentadoras. Un Sentido de Vida, de alguna manera Catalina Soto nos ha conducido por este camino, ya que sin el proceso de los pétalos no podemos encontrar en nuestras raíces más profundas la facultad de soñar despiertos que trasciende la lógica y la razón y nos acerca a la espiritualidad en sus tres aspectos: a- significado y propósito, b- voluntad de vivir y c- fe en uno mismo, en los demás o en Dios. Y escuchar al cuerpo? Aquí tenemos que entender y aprender a hacerlo, y probablemente la intuición nos ayudará a desechar la imaginación.
Segundo, debemos conocer todas las posibilidades disponibles de sanación, las de curación que aplica la medicina alopática, y las de sanación que nos proporcionan las medicinas alternativas. Diana Navarro nos va a mostrar nuevos aspectos de estos tratamientos.
En Semana Santa murió uno de mis amigos con quién me reuní apoyándolo en su proceso, y me informaron de la detección de una metástasis muy avanzada sin haber detectado el cáncer original de otro amigo con quien me reuniré próximamente. Todo lo que hagamos por entender mejor ese concepto de crear salud lo podemos esparcir con indudables beneficios para las perdonas a nuestro alrededor.
También realicé el Viernes Santo el Ritual de la Espiritualidad que desarrolló Santiago Rojas. Me sentí muy cómodo y ten paz conmigo mismo.
Llevamos acumulados $ 660.000 en donaciones, vamos muy bien.
La fecha de la próxima sesión de cocina será el 10 de Mayo

RADIONICA
Diana Navarro es Médica P.U.J., Experta en Radiónica y en Medicina Alternativa Universidad del Rosario y Universidad Nacional, así como en Homeopatía F.I.C.H.; ella nos hablará sobre Radiónica y hará un demsotración del alcance de esta técnica en el proceso de Diagnóstico. Tiene su consultorio en el Centro Siu Tutuava, carrera 7B no 124 – 05 Bogotá, tel 6379430.

HISTORIA
La Radiónica es un método diagnóstico y terapéutico que utiliza un instrumento especialmente diseñado para determinar causas y predisposiciones de enfermedades en un sistema vivo.
Nació a mediados del siglo XX en Estados Unidos, cuando el Dr. Albert Abrams encontró que las enfermedades se originan a nivel molecular, observando que a nivel atómico los electrones se disponen de forma diferente ante la enfermedad. Descubrió que las enfermedades pueden ser medidas en terminos de energía e inventó un instrumento que medía la enfermedad con ondas electréctricas. No es de extrañarse que personas de la comunidad científica atacaran sus investigaciones. Fue denunciado, pero en 1924 año en el que muere, luego de exhaustivas pruebas comprueban sus trabajos. En 1930 la Dra. Ruth Drown agregó mas descubrimientos. En los años 40 la radiónica continuó los estudios de la Dra Drown en Inglaterra en los laboratorios del Dr.George de la Warr quien aportó un estudio muy impresionante de fotografías que utlizan el cabello del paciente como una antena, en ellas se muestra formaciones internas de enfermedades de tejido vivo como tumores, quistes de hígado, TBC pulmonar y tumores cerebrales malignos. En los años 60 emergen conceptos nuevos, se investigan nuevas frecuencias y se crean nuevas bases para diagnóstico y tratamiento, hasta el día de hoy en donde se cuenta con modernos equipos que manejan más de 22.000 frecuencias.
USOS
1.Diagnóstico: Se miden las actividades moleculares desfasadas en cada sistema: El funcionamiento de los órganos, procesos mentales y emocionales, los vórtices de energía, la presencia de toxinas, alergias y deficiencias vitaminicas o nutricionales.
Se establece si existen códigos de alguna enfermedad
2.Terapeútica: Se hace una actualización del ADN del paciente para completar la información que no se esté generando. Se carga la información en una sustancia innerte como globulos homeopaticos o en tarjetas con banda magnética. De esta forma se emite la información determinada y específica para cada persona.
PROCEDIMIENTO
Se toma una muestra de pelo del paciente para obtener la frecuencia vibratoria del ADN. El equipo tiene configurado un ADN perfecto y a travez de una prueba de resonancia se compara con el del paciente, lanzándonos los datos en un computador.
NOVEDOSO
Nuestros conocimientos progresan, se descubren nuevos fenómenos y se incorporan nuevas ideas a nuestras vidas. Estos son dificiles de describir, sin embargo la ciencia ya demuestra que estamos compuestos de campos de energía y esto nos conducer a una visión holográfica del universo. Los nuevos avances han hecho mediciones de las vibraciones de de los diferentes sistemas orgánicos que son objetivamente medibles en tiempo, frecuencia y amplitud. Esto respalda que somos materia y energía a la vez. El hombre está inmerso en el campo electromagnético de la tierra y cada forma de vida tiene su propio campo electromagnetico que distorcionado es igual a enfermedad. Además cada orgáno del cuerpo tiene un ritmo energético. Los distintos ritmos interactuan y se transfieren, si hay enfermedad no solo no se transfieren sino de disipan.
Se puede hacer tratamiento simplemente portando una tarjeta receptora de frecuencias emitidas desde la antena del equipo.
VENTAJAS
Metodo cualitativo, determina la calidad de las moleculas a nivel funcional. Evalua en todos los tiempos lesiones del pasado, enfermedades actuales o situciones potenciales a futuro. A diferencia de la medicina convencional tiene en cuenta un número de campos energéticos finamente organizados lo que hace el diagnóstico sea mucho más específico y sutil. Sin duda tiene en cuenta las capacidades intuitivas del terapeuta ya que integra los dos hemisferios cerebrales, intuición y razón con un instrumento de medición. Es completamente individualizado no hay un tratamiento igual a otro. La belleza de esta técnica es que no es invasivo, no daña los tejidos vivos ni genera efectos colaterales, y además se puede combinar con otros tratamientos químicos, homeopáticos o nutricionales.

A continuación la Dra Diana Navarro tomo un mechón de cabello de Guillermo Llinas, leyendo a los asistentes los temas principales en cuanto presencia y potencialidad del cáncer, de problemas en los dientes, en los ojos, energía de los chakras, emociones, cuerpo aureo y otros cuerpos sutiles.

A las 10.30 am terminó la sesión.

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s