39avo Conversatorio

39avo Conversatorio
INTRODUCCION
La Sincronicidad continúa dando muestras de como el Universo es el mismo para todas las personas mirándolo desde ángulos distintos.
Recibí el libro “Como Balancear tu Vida” escrito por Alexandra Navarro, una colombiana residente en California; ella en su proceso de búsqueda de su misión ha desarrollado una metodología que logra incrementos en productividad y bienestar en las empresas balanceando en los ejecutivos mente, cuerpo, espíritu y emociones, logrando mejorar su inteligencia relacional.
Los líderes responden a las metas propuestas en las empresas sin descuidar los demás aspectos de su vida personal en los roles de padres, amigos, cónyuges, desarrollando su potencial y sueños personales.
Son Lideres Integrales equilibrados
APOYO
En la Sesión pasada fijamos un objetivo de $2.000.000.oo en los recaudos de los aportes voluntarios de los Conversatorios del año; de esta suma acordamos destinar $ 1.500.000.oo para apoyar a Krystal en el costo del tratamiento TOMATIS y $500.000.oo ayudarán a cubrir algunos de los costos de las sesiones de pintura.
Hasta la fecha en tres sesiones hemos recogido $317.000.oo

Krystal ya fue evaluada en TOMATIS e inicia tratamiento.

Clara Rodriguez, psicóloga, le hizo algunas pruebas y contactará al colegio para conseguirle una beca.

Marina Romero hizo un reconocimineto al compromiso de Clara que fue compartido por todos los presentes.

SESIONES DE COCINA
Ana María Castro recibió comentarios de varios asistentes que tienen experiencias diferentes y diferentes enfoques sobre comida saludable.

Los asistentes compartieron experiencias desde el punto de vista Yogi, Vegano y de control de hiperactividad en jóvenes autistas.

Entre todos poco a poco podremos escribir un manual que recopile las experiencias indicando la importancia de los distintos ingredientes en una cocina saludable, ojalá con un registro de los platos que preparemos.

La próxima sesión será el sábado 15 de marzo.

LOS DOCE PETALOS
Catalina Soto comentó el taller “La Llave Maestra” dictado por el Doctor Alex Loyd, autor de los “Codigo Curativos”.
Una música con una frecuencia de 528 Hertz al entrar por los dos oídos influencia los dos lóbulos cerebrales al tiempo, generando un proceso de relajamiento que conduce a la curación.
Se puede obtener en
http://www.thehealingcode.com/Colombia
http://www.themasterkeyspanish.com/colombia

Tomando el gráfico de los doce pétalos inició su descripción:

12 Petalos 001

Los petalos amarillos son los petalos de la tierra, de lo fisico, de la vida cotidiana. Los petalos azules son los del agua, del cuerpo emocional. Los petalos rojos son los del fuego, del cuerpo mental. Los petalos blancos son los del aire, la triple personalidad integrada, el cuerpo fisico, el emocional y el mental integrados. Asi, un corazon amoroso, libre y en paz.

Las palabras que escritas en azul: responsabilidad, soledad, desapego e intuicion, son las del contacto con el alma; el contacto produce relajacion.

Las palabras escritas en verde: inclusividad, serenidad, indiferencia divina y sabiduria, son las de la impresion del alma; la impresion del alma produce motivacion para actuar.

Las palabras escritas en rojo: participatividad, calma, impersonalidad y libertad, son las de la relacion. Relacion: acto util. Un acto util es aquel que produce avance, aprendizaje.

Hicimos un ejercicio guiado de concentración y a continuación cada uno de los asistentes seleccionó de una bolsa un pétalo con una descripción y una pregunta sobre la cual reflexionará y compartirá con los demás miembros del grupo en la próxima sesión.

Los pétalos y su pregunta para reflexión se describen en la siguiente gráfica:

Petalos

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s