“LA SEXUALIDAD FLORECIENTE” 3ª parte – Paola Saenz – Tertulia 14

Paola Sanz nació en Cali y vive en Suiza desde hace 21 años donde tiene un consultorio de Chamanismo.
Asesora política y activa en el plan de la educación regional, Paola Sanz le ha permitido a miles de personas cambiar sus vidas radicalmente, a través de sus consultas y su método “Volver al Centro”, permitiéndoles así crear la realidad deseada y generar salud dichosa, (liberándose de cánceres terminales, tumores, esclerosis múltiple), relaciones extraordinarias, riqueza material y reconectándose con su propio poder espiritual.
Asesora de empresarios y de emprendedores, Paola Sanz es conocida en el medio económico regional.
“LA SEXUALIDAD FLORECIENTE”. Es conveniente para tener una visión integral del tema, dando continuidad a sus conferencias anteriores: “EL PODER CREADOR DE LA SEXUALIDAD” y “LA CREACIÓN ¡QUE SIGNIFICA EL ESTADO DE PRESENCIA?” donde integra la realidad del ser humano, ya que todas las personas ven el mundo de manera distinta dependiendo de su nivel de conciencia el cual está determinado por las culturas, leyes e instituciones de su entorno y que crean una forma particular de ver la realidad.
El flujo de energía en el cuerpo es fundamental para mantener un sistema inmunitario en excelentes condiciones. Ese flujo se optimiza desde la sensualidad regulando la respiración; reeducando el sistema nervioso; conectando la lengua para redirigir el flujo de energía magnificando sus sensaciones y cerrando el puente sobre el paladar; siendo consciente de la mirada y el flujo de energía que comunican los ojos; y visualizando y llevando energía sanadora a los órganos del cuerpo. (ejercicio que Paola enseñó en conferencias anteriores).

“EL PODER CREADOR DE LA SEXUALIDAD” 3ª parte:

Nota: Cuando Paola se refiere a “Uretra”  por favor tomar el término como “Vagina”

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s