LA ORACIÓN CUÁNTICA – Cristina García Echeverri – Conferencia 85 – Ciclo Empoderarse es un Camino ––

Captura de pantalla 2020-08-13 12.56.40

 

Quien Soy

Soy Cristina García Echeverri, una mujer Colombiana y ciudadana del mundo, activista espiritual, comprometida con la consciencia de unidad y sobre todo con el despertar de la consciencia, buscando Ser el cambio que quiero ver.

Además soy abogada, coach de vida, con formación en terapia con ángeles, en coaching existencial y en un curso de milagros. Soy una caminante de la unidad, trabajando en mi propia Coherencia para Ser el cambio que quiero ver.

La meditación, la respiración sanadora y la oración son mi sustento diario; el coaching,  la terapia con ángeles  y la consciencia de unidad, las herramientas que uso en mi acompañamiento

 

Qué hago

En la última década de mi vida he recogido toda la formación hecha y acompaño a otros a través de mi promesa de valor que es  Acompañar a otros a Recordar Quien Realmente Son, a liberar lo que no es útil y a Re conocer su Maestro Interior. Esa promesa de valor lo hago a través de los siguientes servicios

  1. Acompañamiento Uno a Uno

Es la terapia de empoderamiento a través del coaching existencial/espiritual, acompaño con una visión integral y con técnicas comprobables, que apoyan a generar contención y otorgan bienestar. Suministro herramientas prácticas que apoyan el proceso de reconocimiento y/o liberación.

  1. Programas de Expansión de Consciencia y Sana Convivencia

Programas, talleres y charlas en las que integro el coaching, la energía angelical y los cristales. Los programas y talleres los hago a través de mi Marca Comercial Círculo del Ser, creada en 2013 marca registrada de la cual soy titular con  Felipe Constain. FB @circulodelser Instagram @circulodelser

  1. Equipo de la Humanidad

Movimiento mundial de contenido espiritual que trabaja en las dimensiones interiores del Ser, para provocar un cambio social. www.hamnitysteam.org  Soy voluntaria en los últimos 10 años, coordinando para Colombia el Equipo de la Humanidad www.equipodelahumanidad.co  FB @ HTColombia. Hago grupos de estudio, programas  y meditaciones donde apoya a integrar y vivir bajo la consciencia de unidad.

  1. Rosario Holístico

En estado de meditación que practico desde 1999, tuve el 24 de octubre de 2017 tuve un llamado de María Magdalena y María Madre de Jesús.

 

Fueron unas 5 semanas donde a través de sueños y en meditación fui siendo inspirada a escribir un rosario que he llamado Rosario Holístico, pues invita a un espacio de oración y meditación, distinto al tradicional,  pero  recoge de éste la oración de 5 decenas.

 

Atendí ese llamado con algo de temor pues no vivo un camino religioso, sino espiritual, y la práctica del rosario la entendía como algo dogmático. Una mañana en la meditación se me dijo “hazlo distinto”.

Esta forma de oración paso a través de mi para ser practicada por cualquier persona de cualquier camino, que sienta en María madre de Jesús, en Jesús y María Magdalena, unos maestros que pueden acompañar y atender sus intenciones.

 

Cada decena se trabaja con una intención de corte positivo, invocando el bien mayor, entendiendo que aquello a lo que le prestamos atención, energía y enfoque, se hace tangible en nuestra realidad;  no es una práctica religiosa o dogmática, es  una práctica de oración cuántica. Se siente lo que se quiere experimentar.

 

Importante la intención, la inclusión y visualización, ya somos y tenemos todo, se nos ha olvidado y María madre de Jesús, Jesús y María Magdalena nos ayudan a recordarlo a través de este espacio.

Nos ayudan a reconciliar el masculino y femenino en cada uno, ese es el significado de la cruz ansada o egipcia que lleva el rosario holístico.

 

Se hace en 7 pasos sencillos que aquí están:

Desarrollo de la Práctica

  1. Meditación. Se inicia con un momento de meditación, con respiración consciente, se invoca la energía del amor, (como cada uno lo entienda) se prepara el cuerpo y el corazón para el espacio de oración.
  2. Bendición Cerrada. Nos recuerda nuestro origen divino (la vertical) y nuestro origen terrestre  (la horizontal), que  Jesús con su camino la transformo en un símbolo de bien-decir.
  3. La Gran Invocación. Se reza la gran invocación,  plegaria que  “Personifica la intención divina y resume el propósito del Plan para la Humanidad”. (en presente)

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Fluye Luz a las mentes de los hombres;
La Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Fluye amor a los corazones de los hombres;
El Cristo retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
El propósito guíe a las voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Se realiza el Plan de Amor y de Luz
Y sella la puerta donde se halla el mal.

La Luz, el Amor y el Poder
Restablecen el Plan en la Tierra. Así Es y Hecho Está.

  1. Intención. Previo a la oración de cada decena se invita a una reflexión y a enfocar la atención en esa intención.

La primera decena es en gratitud por la vida, por el momento presente y por la tierra como madre que nutre a todos los seres.

  1. Oración.  Se hace oración 5 decenas así:

Dios Te Salve María, llena eres de Gracia El Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús,

Santa María, Madre de todos, enséñanos a vivir desde el Amor, ahora y siempre por los siglos de los siglos. (no amén sino ámen)

  1. Padre Nuestro. Se concluye  el rosario con la  versión original en arameo traducida al castellano que dice así:

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil. Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades. Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento. No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Tu amor está donde crecen nuestras acciones. ¡Así Es!¡Hecho Está!

  1. Cierre/bendición. Se cierra la práctica con la palabra Namasté manos en posición de rezo (proviene del idioma sánscrito la lengua clásica de la India) y significa “La chispa divina que hay en mí, reconoce la chispa divina que hay en ti”.

 

https://youtu.be/Tcsrg21d5y4

 

Contacto

fb @cristicoach

instagram cristina_coach_25

cristina.rosarioholistico@gmail.com

 

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s