EL SANADOR: CANAL Y CREADOR – Ximena Salazar Quintero Paulsen – Conferencia 74 – Ciclo Empoderarse es un Camino ––

baf95e24-15d8-43a9-b059-9f9b1fb4870d

Soy Ximena, colombiana de nacimiento. Vivo en México hace 8 años. Estudié economía, una Maestría en Finanzas y por más de 15 años ocupé cargos directivos en empresas multinacionales. 

 

Actualmente soy terapeuta, coach espiritual, facilitadora,  empresaria, y madre de dos hijos Juan Camilo (23 años) y Lucciana (4 años) que son el motor de mi vida.

Mi pasión por el conocimiento del Ser y el camino a la consciencia me ha llevado a formarme como Master en coaching angélico, terapeuta de ángeles, lectora de Registro Akáshicos, Terapeuta de sistema floral de Mediterráneo, Maestra Reiki, facilitadora de Access Consciousness entre muchas otras disciplinas. Combinando estas herramientas y siendo un canal del Universo, no una sanadora, he creando mi propio método terapéutico para acompañar a las personas en su despertar. 

 

A través de este acompañamiento soy una facilitadora para que las personas tengan la capacidad de verse a sí mismas y así poder elegir re crear su vida para que esta sea más expansiva, feliz y llena de infinitas posibilidades.

 

Soy una apasionada del conocimiento y estoy al servicio del Universo para ser una invitación a sanar la esencia y la consciencia. 

 

https://youtu.be/ZZfNkgsmUEo

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s