MANEJO DE LAS ENERGIAS NATURALES Y ARTIFICIALES EN EL HOGAR – Enita Zirnis – Conferencia 65 – Ciclo Empoderarse es un Camino ––

Enita-09.10.2013 (1)

 

Toda mi vida he sentido una fuerte inclinación en la búsqueda aquello que va más allá del mundo material.  En Argentina, cuando me bautizaron a los 16 años en el colegio de monjas húngaras le dije al párroco que no creía en el cielo y el infierno.  Para mí el cielo era el acceso a la comprensión total de Dios y el infierno lo contrario.  Del Retorno de los Brujos, pasé a El hombre Mediocre, Siddhartha y los libros de Lobsang Rampa.

En Nicaragua estudié Diseño y Decoración de Interiores y al finalizar la carrera llegó el terremoto, con lo cual la oficina que habíamos montado con tres compañeras se derrumbó y todas nos separamos a distintas partes del mundo.  Al año me casé con un colombiano y llegué a este hermoso país.

Después de 12 años de matrimonio me separé, pero seguí en esta tierra. Para afrontar la crisis llegaron a mi vida las esencias florales y estudié con Santiago Rojas y su equipo todos los cursos disponibles.  A través de una conferencia de Santiago en el Gimnasio Moderno conocí Sanación Pránica y desde 1997 hasta 2004 tomé la mayoría de los cursos que se dictaron (13 en total).  Entre ellos Feng Shui Esotérico.

En 1996 asistí al seminario Color, Diseño Interior, Geobiología y Feng Shui y en noviembre de 1996 y 1997 completé el entrenamiento para Profesionales del Feng Shui Niveles I y II con Seann Xenya y Elsa Vanegas. También estudié radiestesia con William De Lavalle para la detección de geopatías, líneas Hartmann, localización de objetos perdidos, etc. y con Mika Widmanska la radiestesia terapéutica. Descubrí que podía ayudar a las personas usando el péndulo para descubrir las esencias florales y las dosis que les convenían, para lo que diseñé unas tablas para los tres niveles.

Los Ángeles de la Cábala y el Juego de la Transformación con Gloria Restrepo V., La Merkaba de Drúnvalo Melchizedek, Energía Universal y Cocina Saludable con Myriam Prati, Danzas Sagradas con Silvia Murillo y otros facilitadores, fueron experiencias enriquecedoras que disfruté mucho.

Me apasiona ayudar a las personas a mejorar sus hogares y lugares de trabajo para que su vida tenga las mejores posibilidades.

“Cuando hay orden en los hogares, hay paz en la nación”

(Asociación Colombiana de Diseñadores)

 

 

https://youtu.be/7CMW918gL_8 https://youtu.be/7CMW918gL_8

 

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s