TODO ES VIBRACION – C 171

La semana pasada dos amigos cercanos tomaron la decisión, con pleno conocimiento, de someterse a intervenciones quirúrgicas para extirpar tumores cancerosos que les habían diagnosticado.

Ante la pregunta; Y por que no ensaya a tomar control de su proceso? La respuesta fue la misma. No tengo la disciplina para seguir el camino que usted ha recorrido.

Porqué parece complicado el camino? Cuando lo inicié no conocía ni las terapias alternativas, (sustituyen al tratamiento convencional (quimioterapia, radioterapia, cirugía…) sin evidencia científica, ni las terapias complementarioas, (se utilizan con el tratamiento convencional para tratar síntomas derivados de la enfermedad y de los tratamientos convencionales y mejorar la calidad de vida de los pacientes). Las medicinas complementarias y alternativas (CAM) son tratamientos que no se usan en la práctica de medicina convencional

Si hubiera seguido las recomendaciones  de un reconocido cancerólogo:

  • Buscar una adecuada asesoría
  • No auto medicarse
  • Evitar consultar en Internet
  • Ocasionalmente lo natural también causa daño, incluso puede afectar los resultados finales de los tratamientos contra el cáncer
  • Evitar el uso exagerado de productos y sin guía médica

No habrían transcurrido estos 12 maravillosos años de aprendizaje y superación.

En el otro extremo encontramos las remisiones radicales de cáncer, las que suceden sin ninguna justificación científica.

La Dra Kelly Turner, licenciada por la Universidad de Harvard y doctora en ciencias por la Universidad de California en Berkeley, investigadora y psicoterapeuta especializada en oncología integrativa. Fundadora del Proyecto Remisión Radical (Radical Remission Project). www.radicalremission.com después de estudiar algo mas de 1.500 casos en diferentes países del mundo, concluyó que los pacientes que habían curado tenían 9 calves de curación natural que habían aplicado en sus casos:

El primero es la dieta alimenticia.

Podemos hablar horas sobre este tema, pero hoy solo quiero dejarles estas cifras para su consideración:

El consumo per capita de frutas en Colombia por año es de 40 kilos, cuando la OMS recomienda 120 kilos. Con las verduras es peor, porque el consumo no supera los 37 kilos y el organismo recomienda 200. Lo más grave es que el grupo poblacional con menor consumo de frutas en el país es el de los niños entre 2 y 3 años”.

El 75% de los americanos usan terapias CAM al menos una vez en sus vidas. Estos métodos incluyen rezar por la salud, técnicas de cuerpo-mente, hierbas, suplementos, una dieta específica, y muchos más. En el 2002, los estadounidenses gastaron 34 billones de dólares en terapias de CAM (para todas las enfermedades). Casi todos los gastos vienen de los bolsillos de las personas, ya que las compañías de seguros no cubren las terapias de CAM.

 

Introduccion

 

Parte 1

 

https://www.youtube.com/watch?v=L5wcfbB79Mo

https://www.youtube.com/watch?v=laqTml7s_a0

https://www.youtube.com/watch?v=Moz82i89JAw

Parte 2

 

Parte 3

 

Parte 4

 

 

Foto Andrea

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s