Un pie en el acelerador y un pie en el freno – Conversatorio 140

INTRODUCCION
Esta semana conocí una persona que tomó una decisión fundamental en su vida:
En lugar de trabajar en la profesión que estudió se va dedicar al arte, a pintar.
Va a hacer lo que le gusta y le causa felicidad y a su vez lo que le gusta y le causa felicidad es lo que ha empezado a hacer.
Cuando une rompe con sus creencias, ( y las de la gente alrededor de uno), actúa con lo que es su centro, su destino y todo en la vida crea sincronías para apoyarlo.
Marta Vargas nos va a hablar hoy sobre ese rompimiento de la creencias que es el limitante para vivir nuestro propio potencial.
Ella recuerda estas frases de Gandhi que son una guía para volar nuestros sueños:
Por qué son tan importantes las creencias?
Gandhi decía…
Tus Creencias se convierten en Tus Pensamientos
Tus Pensamientos se convierten en Tus Palabras
Tus Palabras se convierten en Tus Acciones
Tus Acciones se convierten en tus Hábitos
Tus Hábitos se convierten en tus Valores
Tus Valores se convierten en tu Destino

Bienvenidos a PSYCH-K ® y la evolución de la consciencia

Rob Williams, autor de PSYCH-K ®
La misión general de PSYCH-K es Nutrir la evolución global Sagrada. Para ser más específicos, he notado que muchas personas parecen haber olvidado su verdadera identidad como seres espirituales que tienen una experiencia humana. Cuando tus creencias subconscientes estén alineadas con esta verdad fundamental, serás liberado de una especie de prisión de creencias limitantes. Estas creencias pueden limitar quién eres, así como quién quieres ser. Mi experiencia personal de la vida, así como 14 años como psicoterapeuta, me enseñó que la fuente de casi todo el sufrimiento, no importa si es mental, físico, o emocional, viene de la ilusión básica de la separación de nuestra naturaleza espiritual verdadera.
Hay muchos caminos, y muchos nombres para nuestra fuente espiritual, pero todos los caminos tienen que navegar a través de los “obstáculos” de la mente subconsciente. A menudo el subconsciente es como un campo de minas de creencias limitantes y viejos “programas” anticuados que ya no son dignos de lo que eres, o de quién te estás convirtiendo. Estas creencias limitantes del subconsciente afectan a todos los aspectos de su vida, incluyendo; sus relaciones, autoestima, prosperidad financiera, opciones de carrera, incluso su salud y aptitud. PSYCH-K le ayuda a despejar un camino seguro a través de esos “obstáculos” a un nuevo lugar de potencial expandido en cada área de su vida.
Estamos en el proceso de un cambio monumental en la consciencia humana, de la cual todos estamos jugando un papel, consciente y subconscientemente. La mala noticia es que los problemas que enfrentamos son formidables. La buena noticia es que las soluciones están disponibles. Y, la mejor noticia es que somos la solución! Esto es, si podemos evolucionar nuestra consciencia hacia un nuevo nivel de pensamiento. Como dijo Albert Einstein, no podemos resolver un problema desde el nivel de pensamiento que lo creó. La investigación muestra que PSYCH-K crea un estado de todo el cerebro, que a su vez actúa como una especie de “puerta de entrada a una conciencia más alta”, elevando la capacidad de pensamiento a nuevos niveles de funcionalidad y creatividad. Es este estado de consciencia superior el que se necesita para ayudar a resolver los problemas que enfrentamos, personal y globalmente.
¡ Cuando te cambias, cambias el mundo!

Rob Williams
Rob Williams, autor de PSYCH-K ®
PSYCH-K es:
• ¡ un proceso de cambio no invasivo e interactivo con un historial de éxitos probado por más de 25 años!
• un proceso simple, pero poderoso para cambiar las creencias subconscientes que son auto-limitantes y auto-sabotaje
• una mezcla única de diversas herramientas para el cambio, algunas contemporáneas y algunas antiguas, derivadas de la neurociencia contemporánea investigación, así como la sabiduría de la mente/cuerpo antiguo
• un enfoque innovador para facilitar el cambio en el nivel subconsciente, donde por lo menos el 95% de nuestra consciencia opera.
• un proceso que trasciende los métodos estándar de visualización, afirmaciones, poder de voluntad y pensamiento positivo especialmente eficaz en las áreas de cambio de comportamiento/hábito, bienestar y reducción de estrés

Qué es PSYCH-K®?
PSYCH-K® es una manera fácil de re-escribir el software de tu mente y cambiar el resultado en tu vida!

2

Este proceso te permite transformar de manera fácil, rápida, efectiva y divertida, las creencias que nos “limitan” a nivel de la mente subconsciente por creencias que nos “apoyan” en cualquier área de la vida.
Estudios de la neurociencia más avanzada indican que al menos el 95% de las ideas y comportamientos que realizamos a diario son controlados por la mente Subconsciente y es por esto que solemos reaccionar de manera “automática”, en lugar de reaccionar de forma consciente en muchas situaciones de la vida.

¿Para qué sirve PSYCH-K®?
PSYCH-K es la Clave para crear Éxito sostenible, ya que facilita el “upgrade” o actualización de los programas auto-limitantes que tenemos grabados en la mente Subconsciente.

3

Es un método simple, rápido, efectivo y divertido que nos ayuda a enfocarnos en aquello que queremos lograr. Esto nos permite recuperar nuestro poder personal y aprender cómo usarlo para crear una vida más saludable, abundante y armoniosa.
Si tu vida se siente como un carro que se maneja con un pie en el acelerador y el otro en el freno, hay una gran posibilidad que sientas conflicto entre las metas conscientes y las creencias subconscientes.

¿Cómo me ayuda PSYCH-K®?

4

La capacidad para hacer una vida efectiva, tanto a nivel personal como profesional, está profundamente afectada por creencias, como “Soy capaz,” “Confío en mi”, “Tengo las habilidades necesarias para…,” o “Me siento seguro.” Con creencias como estas, se puede emprender todo tipo de proyectos con confianza y mantenernos centrados.
Por otro lado, si tenemos creencias como “Desconfío de mis capacidades,” o “No importa lo que haga ni cuanto me esfuerce, nunca es suficientemente bueno”, procedemos con vacilación, temiendo a equivocarnos, ser criticados y fracasar.

…Estas son las áreas que puedes transformar de manera significativa cuando aprendes PSYCH-K, y algunos ejemplos de Metas relacionados con cada area:

AUTOESTIMA
• Me acepto y me amo profundamente.
• Me mantengo curioso cuando otros me critican.
• Me amo incondicionalmente.
PODER PERSONAL
• Tengo una ocupación mágica que de manera mágica me permite dar un servicio mágico por un pago mágico.
• Reconozco mi habilidad y responsabilidad de hacer una diferencia positiva en el mundo.
• Valoro las oportunidades que vienen con el cambio.
SALUD Y VIDA
• Mi cuerpo se cura, natural y rápidamente.
• Elijo vivir una vida vibrante y sana.
• Experimento fácilmente armonía de mente, cuerpo y alma
RELACIONES
• Me es fácil dar amor a los demás.
• Me es fácil recibir el amor de los demás.
• Estoy listo para una relación íntima y apasionada.
DUELO Y PÉRDIDA
• La muerte de una persona o el final de una relación forma parte natural del ciclo de la vida.
• Bendigo y libero en gratitud a todos los que me han causado dolor.
• Perdono a (nombre de persona) por haberme dejado.
ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
• El dinero es una herramienta maravillosa para la Abundancia que es mi derecho natural.
• El dinero es una expresión Divina de mi espiritualidad .
• Haciendo lo que amo tengo todo lo que requiero y más.
ESPIRITUALIDAD
• Soy una parte necesaria e importante del Plan Divino.
• Amo a mi Ser Superior y mi Ser Superior me ama.
• todas mis experiencias son parte de mi proceso de evolución Espiritual

¿Cómo funciona PSYCH-K®?

5

PSYCH-K® es una especie de “teclado mental” que te permite establecer comunicación con la mente subconsciente, (usando un TEST MUSCULAR**), para transformar las creencias y pensamientos que están limitando tu vida a ese nivel, por creencias auto-expansivas que te ayuden a crear la vida abundante, amorosa y llena de paz que es tu derecho natural.
Utilizamos los protocolos de PSYCH-K®, llamados BALANCES, para maximizar el potencial total de respuesta a los retos que te presenta la vida, ya que estos favorecen el intercambio de información entre los dos hemisferios del cerebro, logrando así un Estado de “Cerebro-Integrado” el cual es ideal para re-programar rápidamente las percepciones y creencias subconscientes que te limitan, por metas auto-expansivas, así como también para transformar las percepciones de estrés, los traumas y fobias a estados de paz.

¿Por Qué PSYCH-K® es Diferente?

6

Es fácil de aprender
En un taller de dos días puedes aprender lo necesario para generar cambios significativos en tu vida y en la de las personas que están dispuestas a hacer el proceso contigo.
Es fácil de usar y altamente efectivo
Un balance (proceso de cambio) se puede llevar a cabo en menos de 15 minutos, generando cambios evidentes y duraderos.
Es profundamente respetuoso
Se basa más en la Sabiduría e Inteligencia del individuo y en su capacidad de transformación, que en la habilidad del Facilitador.
Es un proceso Seguro
Integra un protocolo de “permiso” con la parte de ti que tiene la perspectiva más clara de lo que es “seguro y apropiado”, en el contexto de tu proceso de evolución.
Es un proceso espiritual
Orientado a que recuerdes tu Verdadera Esencia como ser espiritual haciendo una experiencia humana; PSYCH-K te ayuda a acelerar la evolución de cuerpo, mente y alma. Los inevitables y benéficos efectos secundarios, se manifiestan a nivel psicológico

Lo que la Neurociencia Revela

Lo que la Neurociencia revela sobre la naturaleza de los negocios

Ejercicio: Evaluaciòn del Balance de tu Vida

PDF-Evaluación-Balance

FACILITADORES

FACILITADORES PSYCH – K

Este es el listado de algunos Facilitadores en Bogota

Nombre Apellido Teléfono Ciudad Email

Alvaro Hernán Muñoz Molina 315 361 1180 Bogota alvaro.munoz@neurosinergiacoaching.com

Angel Pino 310-2964475 Bogota angel_pino@hotmail.com

Angela Leal 3184757544 Bogota tupazinterior@hotmail.com

Claudia Sanchez 313-4223260 Bogota claudia_maria_sanchez_arango@yahoo.com.co

Daniel García Troncoso 3012721190 Bogota danitroncoso@gmail.com

Darío López Yermanos 3108349632 Bogota dlopez@zendero.co

Eddi Aquino 3188333495 Bogota info@eddiaquino.com

Mónica Fuquen 57-3158280802 Bogota monicafuquen@antakharana.com

Ximena Gomez Bogota xgomezh@gmail.com

Anuncios

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s