Conversatorio 134

Recibo una llamada de una persona referenciada por un amigo. Hablamos como puede tomar control de su proceso de sanación, de las lecturas que pueden apoyarlo y de cómo aprovechar el caudal de conocimientos incluidos en los Conversatorios y presentados en el Blog.
Son 134 Conversatorios, son un reguero de conocimientos que nos dan el sentido del norte de nuestros pasos porque en su conjunto no son otra cosa que el lenguaje último del universo visto individualmente por un numeroso grupo de personas que nos han ayudado a dejar fluir nuestros pensamientos, a encontrar nuestra intuición, a impregnarnos de una espiritualidad que tiene más fuerza que la realidad en física en muchos casos.
A lo largo de este camino hemos dejado referentes para que al avanzar entrando en nuevos senderos podamos regresar a releer los textos integrándolos a los nuevos conocimientos, observándolos con mente abierta y predisposición para evitar que los lenguajes se confundan, las palabra nos distraigan y facilitar que las frases sean digeribles.
Pero para los recién llegados, los que por primera vez acceden al Blog todo podría parecer una simbología del ocultismo.
Las sincronías del Universo le recuerdan a uno permanentemente, que uno sigue un camino que va construyendo poco a poco, que los deseos no se convierten en realidades y que con cada tropiezo, con cada acción, con cada encuentro, con cada libro que llega a las manos, con cada nueva persona que conocemos, uno va reencontrando la armonía de la propia vida.
Por eso voy a iniciar un relato de este caminar que llamaré “Peregrinaje al Interior de Mí Mismo” donde integraré todos los conocimientos adquiridos.
Hoy NUBIA AHIDE VENEGAS nos contará como al enfrentarse a la crisis que le causó su enfermedad aprendió a conocer los beneficios de una alimentación saludable libre de químicos y contaminantes diferenciándola de las consecuencias de una alimentación convencional y como ha compartido estos conocimientos con muchas personas.
Catalina Soto al terminar Nubia Ahide su Testimonio resalta, para ser observado cuidadosamente en los videos, como ella, en un enfoque fresco, sin pretensiones, sin profundos estudios va mostrando un proceso que toca 5 aspectos fundamentales de vivir sanamente:

En primer lugar se preocupa por lo físico y la alimentación saludable es su principal herramienta.
En segundo lugar se preocupa por lo emocional, y las relaciones con sus hijos y con su esposo adquieren nuevas dimensiones.
En tercer lugar trabaja constantemente procesos de superación mental, concentrándose en el aquí y el ahora.
En cuarto lugar fortalece los aspectos espirituales con la oración y la Fe en los Designios Divinos.
Y finalmente en quinto lugar resalta una virtud esencial: La Gratitud. No hay odio ni rencor hacia ninguna de las personas que se han aprovechado de su bondad y altruismo. No habla mal de ellas. No hay una sola palabra negativa. Solo Gratitud porque de cada una de ellas ha aprendido y recibido conocimientos que la han formado como una mejor empresaria y la han ayudado a evolucionar como un mejor ser humano.
Y la vida, como ella da sin esperar reciprocidad, como profesa una sabiduría innata muy elevada, le da a cambio el que en cada recodo aparecen personas generosas y desinteresadas que la apoyan.

Veamos su Testimonio:

Anuncios

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s