Claudia Isaza en Conversatorios anteriores integró la relación emociones – cuerpo al presentarnos la Auto – Observación Neuro Consciente para conocer el Cerebro Reptil, observarlo desde afuera, luego la mente y cuerpo y finalmente neuralmente, sin hacer juicios, para posteriormente identificar las creencias que inhibidoras que no nos permiten pasar a la acción.
Hoy Claudia inicia su intervención trayéndonos de las alturas espirituales a las que nos han llevado los conferencistas anteriores, sugiriendo que la mejor manera de compartir las emociones del momento es abrazarnos unos a otros.
Después de un breve descanso originado en los abrazos, retoma su intervención enfatizando la dificultad que tenemos en el día a día de andar el camino espiritual cuando debemos enfrentarnos a la realidad del vivir diario y a la reacción de nuestro Cerebro Reptil. Nos explica la técnica que ella ha ayudado a desarrollar para tomar control de las situaciones, “Neutral Metoring”, y nos indica que una de la mejores prácticas es la Medtación. Termina su intervención con una Meditación Guiada acompañada por Mónica Fuquen.