100simo Conversatorio 6ta Entrega

Claudia Isaza en Conversatorios anteriores integró la relación emociones – cuerpo al presentarnos la Auto – Observación Neuro Consciente para conocer el Cerebro Reptil,  observarlo desde afuera, luego la mente y cuerpo y finalmente neuralmente, sin hacer juicios, para posteriormente identificar las creencias que  inhibidoras que no nos permiten pasar a la acción.

Hoy Claudia inicia su intervención trayéndonos de las alturas espirituales a las que nos han llevado los conferencistas anteriores, sugiriendo que la mejor manera de compartir las emociones del momento es abrazarnos unos a otros.

 

 

Después de un breve descanso originado en los abrazos, retoma su intervención enfatizando la dificultad que tenemos en el día a día de andar el camino espiritual cuando debemos enfrentarnos a la realidad del vivir diario y a la reacción de nuestro Cerebro Reptil. Nos explica la técnica que ella ha ayudado a desarrollar para tomar control de las situaciones, “Neutral Metoring”, y nos indica que una de la mejores prácticas es la Medtación. Termina su intervención con una Meditación Guiada acompañada por Mónica Fuquen.  

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s