100simo Conversatorio 2da Entrega

El Dr. Santiago Rojas al inagurar el evento, explica la poderosa combinación del vacío, 0, y del primer número, el 1, para llegar a 100, que es expansión, fuerza emotiva, y el  fin de un c iclo y principio de un nuevo ciclo.

Terminada esta emotiva y motivadora iniciación, procedemos a salir al jardín, nos tomamos una foto de grupo en la cual el Sol ejerce su derecho y participa en la foto.

 

sam_0081

Catalina Soto motiva un Brindis con una Mimosa, acompañada de las galletas de Adriana Ospina y el ponqué de Mónica Isabel

 

 

Reanudamos la sesión. Explico el Marco de Referencia de las presentaciones de los conferencistas:

Hoy con la colaboración de nuestros queridos Maestros, crearemos una nueva plataforma sobre la cual construiremos en los próximos 100 Conversatorios un camino hacia nuestros Maestros Interiores. Una Iniciación Personal.

Ellos recibieron el siguiente Marco de Referencia sobre el cual desarrollaran sus presentaciones:

Un evento en mi vida, la enfermedad, fue una llamada del Universo a iniciar un camino de conocimiento que de otras maneras me negaba a recorrer.

Los 99 Conversatorios anteriores han creado las baldosas de ese camino que me ha conducido a vislumbrar el profundo significado de mi propósito en la vida.

Como enfoca usted el proceso de evolución personal ante un evento o eventos que nos llevan a replantearnos como personas?

Mariana Romero

Siguiendo las enseñanzas del Dr. Deepak Chopra, Mariana Romero nos introdujo en Conversatorios anteriores a  su metodología para iniciar, mediante la meditación, un camino para entender la existencia y energía de la Leyes Místicas.

Hoy Mariana comenta su proceso personal de crecimiento espiritual mostrándonos un camino para permitir que nuestra Alma defina quiénes somos, y nos ayude a encontrar nuevos caminos de servir a los demás.

 

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s