35avo Conversatorio

INTRODUCCIÓN

Como a mí me encantan las estadísticas, (una manera de evitar enfrentarme a la realidad y preguntarme que aprendí), les resumo las labores de este año:
1- En total a los 35 Conversatorio han asistido 171 personas una o mas veces.
ESTE AÑO
2- Nos hemos reunido 22 veces
3- Se presentaron 4 testimonios
4- Tuvimos la fortuna de escuchar a 6 conferencistas
5- Con la orientación de Catalina Soto compartimos Listas de Pendientes, Estados de Pérdidas y Ganancias y Cartas a mi Nuevo Yo. Nos quedaron como tareas el Listado de Apegos y el Libro de la Vida.
6- Las sesiones de cocina, 7 en total, se suspendieron porque aún no hemos logrado encontrar el equilibrio entre número de asistentes fijos y los costos fijos de la operación.
7- El Blog ha recibido hasta la fecha 8.528 visitas, el año pasado recibió 2460, un promedio de 14 por día, el promedio de este año es de 18 visitas por día y en el último mes el promedio es de 22 visitas diarias.
Colombia aporta el 74% de las visitas, España el 6%, México y Estados Unidos el 5% c/u, Argentina el 4% y el restante 7% visitantes de 37 países más.
8- El Grupo de Servicios está haciendo sus primeros pinitos.
9- Catalina Soto nos introdujo al estudio de 9 pétalos que ella resumirá a continuación.
Al releer mis Carta a mi Nuevo Yo, Listado de Pendiente y, Estado de Pérdidas y Ganancias encontré redacciones y manifestación de sentimientos muy por encima de las que haría en mi rutina diaria. Repasé testimonios, conferencias y los momentos que hemos compartido y como conclusión solo me resta agradecerles a todos ustedes el permitirme caminar en la dirección correcta para ser una mejor persona.
???????????????????????????????
Catalina resumió , tomando en consideración el siguiente esquema, las enseñanzas que nos ha compartido sobre los primeros 9 pétalos:
12 Petalos 001

RESUMEN 2013 LOS DOCE PORTALES DEL ALMA

Por último luego de mencionar la coincidencia de las enseñanzas de los 12 pétalos con la teorías modernas de comportamineto del ser humano que estudian la Inteligencia Emocional, repartimos un Formulario de Evaluación Anual cuyas respuestas nos servirán para afinar el camino que seguiremos en 2014

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s