13avo Conversatorio

PALABRAS INTRODUCTORIAS DE GUILLERMO LLINAS

Quiero agradecer a ustedes no solo su presencia en el día de hoy, sino el apoyo que le han dado a esta iniciativa.

El Blog www.vivirsanamente.org en seis meses recibió en año pasado 2.400 visitas y este mes lleva 311. El mensaje que queremos comunicar se está esparciendo

Todas las semanas  una persona nueva me busca para comentarme sus preocupaciones sobre como recuperar su salud o como mantenerse sana.  Al poder compartir mi experiencia, y con estos Conversatorios y el Blog la de muchas otras personas,  he  logrado un resultado sorprendente:

Al principio me asusté, no creí ser capaz de responder a las inmensas necesidades de apoyo que percibía en cada conversación. Pero poco a poco entendí que estaba abriendo mi corazón y con él realizando un cambio fundamental en mi vida.

Ese cambio, lento pero ya irreversible estoy seguro que me llevará a la curación total. Los exámenes de la semana anterior arrojan los indicadores más positivos desde que empecé el proceso con Santiago Rojas. En la cita me preguntó: “ Y entonces que falta para curarse ?” . Le conteste “ Los tres Chakras  inferiores, centros de las emociones y la creatividad funcionan muy bien; los tres superiores de los pensamientos y los procesos lógicos también, pero el del corazón, que da Vida a los Pensamientos y permite Vivir  las Emociones  está bloqueado” … “Pues arreglémoslo fue su respuesta”.  Y en eso estamos.

La Dra. Martinelli que si ustedes recuerdan mediante los filtros de colores  había detectado bloqueos pos la relación con mi abuelo, bloqueo en el primero y séptimo chakra, solo encontró esta vez la necesidad de ampliar el plexo solar =  Dar espacio al Corazón.

Este proceso solo ha sido posible gracias a ustedes. La Gratitud es mía hacia ustedes.

Etimológicamente  la palabra «dieta» proviene del griego dayta, que significa ‘régimen de vida’;  en los Conversatorios y en las sesiones del Grupo de Cocina  mantendremos un enfoque holístico de este concepto: Régimen de Vida del Alma, de la Mente, del Cuerpo.

Los Testimonios, como el Martha Badel hoy, seguirán llevándonos al corazón de las personas que comparten con nosotros sus experiencias;

testimonio marthabadel Ene 28

Los Doce Portales que Catalina Soto presentará nos permitirán que lo mejor de nuestros corazones se abra como pétalos para manifestarse ante y hacia los demás;

RESPONSABILIDAD

CODIGO CURATIVO PACIENTES

La Filosofía del Dr. Jorge Carvajal con respecto a las enfermedades y al amor esta resumida en la siguiente entrevista:

[156]Entrevista_Jorge_Carvajal_[cr]

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s