11avo Conversatorio

Catalina Galvis presentó un interesante relato de la vida de Edward Bach, médico inglés que descubrió las propiedades curativas de las esencias florales. Presentó los siete grupos en que las clasificó y  las 38 flores  que utilizó para sus terapias y ejemplos de cada grupo.

Catalina contestó preguntas sobre las terapias y sobre algunas inquietudes, disipando el mito que los rayos X y los sacaners les quitan vitalidad.

Catalina Galvis es Periodista y Comunicadora de la UNIVERSITÉ LIBRE DE BRUXELLES. Estuvo vinculada a la Fundación Siu desde 2009 hasta el mes pasado cuando dejó la dirección de la Fundación para iniciar la práctica de las terapias de esencias florales adquirida en el CENTRO BACH DE INGLATERRA. Además ha tomado la Formación impartida por el Doctor Santiago Rojas en Flores de Bach, Flores Australianas y Orquídeas Colombianas.

Esencias Florales-Centro Bach

 

Catalina Soto  culminó la presentación detallada de los siete chakras, enfatizando el proceso de alcanzar la espiritualidad partiendo de las raíces.

Los Chakras 1 – 7

 

Revisamos la receta de la anterior sesión de cocina y los poderes nutricionales de los espárragos, documentos que se encuentran en la sesión de Cocina.

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s