ACOGIENDO LOS AÑOS CON AMOR – SILVIA MARTINEZ CARBONELL – C 180 – VIRTUAL

Osho en su libro “De la Medicación a la Meditación” describe como la mente occidental ha sido la única en crear el proverbio de que el tiempo es oro. En Oriente las cosas van despacio. No hay prisa, uno tiene toda la eternidad.

Así que debido a la idea de que hay solo una vida Occidente se preocupa demasiado acerca de la juventud y se hace cualquier cosa por permanecer joven tanto tiempo como sea posible. No se te permite llegar a ser realmente sabio en tu ancianidad porque odias la ancianidad. La ancianidad solo te recuerda la muerte y nada mas,

En Occidente la primavera solo llega una vez. En Oriente la persona mayor es valorada, respetada. Tiene mas experiencia, ha vivido toda clase de experiencias buenas y malas. Ha pasado a través de todas las oscuras noches del alma. Por el mero hecho de vivir su vida ha alcanzado una trascendencia. Por eso es respetado, y su sabiduría es respetada.
Silvia Martinez Carbonell es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de la Sabana, con amplios estudios de Sociología en la Universidad Santo Tomás de Aquino. Facilitadora Master, Relatora, Mentora y empresaria, con más de 30 años de experiencia corporativa en posiciones de liderazgo para multinacionales (Berlitz, Dyno Nobel, Orica Mining Services) que le han permitido vivir en diferentes paises de Latinoamérica (Colombia, Perú y Chile) y en Australia. Actualmente radicada en Bogotá.

Durante los últimos 4 años, después de dejar el mundo corporativo tras ejercer como Gerente Global de Diversidad e Inclusión para Orica Mining, Silvia decidió enfocar su energía en investigar en el potencial de las personas De Cierta Edad y su inagotable capacidad de transformación  personal y crecimiento espiritual, dando como resultado el diseño de talleres y charlas para quienes – como ella- se están acercando ya al tercer tercio de la vida.

49337

 

https://youtu.be/kv2ASLsTtfw

 

Enter Your Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s